miércoles, 6 de junio de 2012

1.047. CESTA CELESTE

Hola chicas, buenos días. Hoy de nuevo una cesta para la playa, y también es para regalar a una profesora, a este paso se va a convertir en el regalo estrella del verano para profesoras.

En este caso, también vichy, pero de otro tamaño y color, pero ha quedado igual de bonito.



Este verano, cuando vaya a la playa me va a dar mucha alegría ver a mis bolsos paseando por ahí. Y ojalá sean muchos más. Por el momento tengo entre manos uno que va a quedar muy original y que va a ser el complemento perfecto para conseguir un conjunto muy alegre y original, solo estoy a la espera de que llegue el bolso.

Buen Miércoles.

11 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Está monisimo, los cuadritos vichy se adaptan a todo. Besos.
Chary.

paqui dijo...

Hola ,,sencillamente preciosoo besossss

casitadefieltromont dijo...

pues la va a encantar, ¡¡besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

bibi dijo...

las cestas q haces son una monada!!!!!!!!!!!!!dixosa la q tenga una!!un besazo

Supernovas dijo...

Qué bonito está!!! y es que a la playa tambien hay que ir luciendo bolsas!!!

Jota dijo...

Qué Chulada de capazos, me han entrado unas ideas viendo los tuyos, a ver que tal me sale la cosa, lástima que el mío no le veas por la playa ( mayormente por que no me gusta la playa, solo para pasear en la mañana o en la noche o en los días de lluvia soy así de rarita). Espero que veas muchos modelos de los tuyos, desde luego las profesoras no se pueden quejar.
Un beso amiga y que tengas un feliz día.

lauclads dijo...

Pues es preciosa, seguro que nle ca a encantar, igual que a mí, te sigo y te invito a visitarme
lauclads.blogspot.com.es
Besitos de colores

el blog de nora dijo...

hola, como sabes te sigo, me encanta tu blog.

Hoy me voy a subscribir ya que es más comodo que con los correos al hotmail.

Me gustan mucho las cestas, quisiera hacerme una pero no la encuentro (valladolid) ¿sabes alguna dirección de internet o casa que las envíe por correo?

Gracias y sigue asi.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me chiflan las cestas . El verano pasado yo también me tuneé una a mi gusto,que todavía debe de andar por mi blog.

Estas tuyas están muy tiernas en esos tonos.

Un saludo. Aurori

DORIS dijo...

hermosa! la celeste y el rosa.
Tienes un blog muy bello, me verás mucho por el.
te invito a mi blog:
http://eldiariodelasmanulidades.blogspot.com/
Doris