jueves, 21 de junio de 2012

1.058. EN LA GRANJA DE PEPITO...

...ia, ia oooooo.

Hola chicas, buenos días. Esta canción le encanta a mi hija, la canta con el Cantajuegos y hace todos los gestos y ruiditos para cada animal. A veces, yo se la canto e invierto queriendo el orden de los animales y me dice.. no mamá, e inmediatamente me corrige. Y otra que le encanta es el patio de mi casa, que curiosamente siempre la canta cuando está jugando en el patio de su casa... jajaja... bueno, dejemos la sección de canciones infantiles. Esta canción me ha servido para presentaros una nueva toalla que está disponible.


Ahí está la vaquita, el cerdito, el gallo... y fijaros, es una granja sostenible, incluso tiene generadores de electricidad.

¿La quieres? Mándame un mail y le bordamos el nombre de tu niño o niña.

Buen Jueves.

6 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué bonita es la tela, Evelyn!! muy colorida, eso no se puede negar y los animales a los niños siempre les gustan mucho, igual que las canciones.

Lorena Escobar dijo...

Muy linda la toalla!! muy divertida. Besos

Chary Aceituno dijo...

Es preciosa Evelyn. Besos y buen fin de semana.
Chary.

casitadefieltromont dijo...

muy chula con esta tela¡¡¡ seguro es un exito,besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
La tela es preciosa!
Felicitaciones!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Marie dijo...

muy lindo tu trabajo!!!
y muy bien elegida la tela :D
Muchisimas Gracias por ser parte de este arcoiris ...Que gracias a ti y tus habilidades se hace cada dia mas hermoso!
Marie