viernes, 15 de junio de 2012

1.054. BIKINI

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros los hilos que le compré a Ana, la ganadora del sorteo del Teje Conmigo de Abril.



El premio eran lanas y agujas de hacer croché, pero como ya estamos en veranito, se me ocurrió que en lugar de lana, le compraría este hilo especial para hacer bikinis. Se lo comenté a Ana y pareció encantada con la idea, así que aquí tienes hilo para hacerte un bikini para tí y otro para tu princesa. Espero que te guste el color que he elegido para tí.

Buen Viernes y buen fin de semana.

8 comentarios:

isabel dijo...

hola evelyn,que buena eleccion pa esta epoca,y digo yo podrias poner como hacer vikinis a ganchilo¿aichhhh yo na mas que hago pedir y pedir jajajajja
un beso

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
El color del hilo está precioso!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Lolely dijo...

Que hermoso color!! Ana estará feliz de recibir tan bello regalo. Besos

Chary Aceituno dijo...

El color es precioso, lo que no sabía es que había hilo especial para hacer bikinis. Besos.
Chary.

El Costurero de Ani dijo...

Me encanta el color y me encanta la idea!! Muchas gracias, Evelyn, eres un cielo!!
Besitos. Ana.

lucila dijo...

bonito color que la afortunada lo aproveche y le salga bien el bikini

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Precioso ese hilo .Aprovecho para felicitarte el cumpleaños con retraso,pero nunca es tarde si la dicha es buena.Eres géminis , como mi niña que cumple los años el nueve de junio.

Besitos.Aurori

Supernovas dijo...

Qué color tan agrandable!!! seguro que ke viene genial para hacer Bikinis, que veo que el hilo es especial para eso, no?
feliz domingo