lunes, 11 de junio de 2012

1.049. HOY ES MI CUMPLE!!!

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana, yo, además de iniciar la semana inicio el trigésimo quinto año de mi vida... porque hoy es mi cumpleaños.

Y vengo con mi ya esperada tarta de cumpleaños de tres chocolates para compartir con todas vosotras. Pasad y coged un trocito... o dos, que está riquísima.


También me gustaría felicitar a Marcos, hijo de Elena que ayer cumplió su segundo añito. Marcos, el regalito de Irene y mio está casi listo. Y también a Rianna, hija de Daiana que ayer cumplió su primer año de vida. Rianna, tu regalito también se encuentra en ejecución, pero no tardará en llegarte. Ninguno de ellos quiso compartir conmigo día de nacimiento, llegaron antes. Muchos besos a los dos y a vuestras familias.

Buen lunes y buen inicio de semana.

31 comentarios:

encar.bilbao dijo...

Holaaaaa muy buenos dias, feliz cumpleaños (yo tengo una prima que coincide contigo)
que tengas un buen dia, lleno de regalos y de muestras de cariño

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades guapa y que cumplas muuuuuuuuchos mas.La tarta estupenda, gracias. Besos de cumpleaños.
Chary.

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades guapa y que cumplas muuuuuuuuchos mas.La tarta estupenda, gracias. Besos de cumpleaños.
Chary.

paqui dijo...

Hola guapa,,que tengas un maravilloso, FELIZ CUMPLEAÑO,,,besitosssss

el blog de nora dijo...

muchísimas felicidades, espero que te lo pases muy bien, que tengas muchos regalos y que te sientas muy querida. La tarta riquísima.

bibi dijo...

muxas felicidades!!!!!!!!!!!!
q lo pases genial y q cumplas muxos mas!y q nos enseñes los regalitos q te hagan q spero q sean muxos.un besote

isabel dijo...

Muchas felicidades wapa que cumplas muchos muchos mas , jajajjaja, esa tarta si que me pido yo un cachito que es mi preferia , esta ummmmmmmmmmmmm pa chuparse los dedos en sentido literal, un beso

mariajose dijo...

Evelyn guapa,te deseo que pases un feliz diua de cumpleaños...esa tarta tiene una pinta estupenda...un abrazo desde MENORCA

Kika la buena dijo...

Muchas felicidades wapetona y que sigas cumpliendo muchos más.

Cuídate !!!!!

Beatriz dijo...

muchas felicidades

El Costurero de Ani dijo...

Somos del mismo año!!! Aunque yo un poco mayor, jejeje... de enero.
FELICIDADESSSSSS!!!!!!!!
Esa tarta es una de mis favoritas!!! Así que tomo un pedacito, ummm!! qué rica.
Besitos. Ana.

cayena dijo...

feliz cumpleaños que el todopoderoso este a tu lado hoy y siempre y conteste las peticiones de tu corazón

Sandy dijo...

Muchas felicidades amiga que tengas un excelente día, abrazos desde México

Mª JOSE dijo...

Muchas Felicidades Evelyn, que tengas un dia maravilloso lleno de alegria y el cariño de todos los que quieres.
Un estironcillo de orejas y un besote muy grande cariñin.

Amigas de corazon dijo...

feliz cumpleaños, preciosa!!! que te lo pases genial y lo disfrutes mucho.
Besitos.

Laura dijo...

FELICIDADES!!!
Me cojo un ciber-trocito, gracias!

Mis ratitos de ocio dijo...

FELICIDADES!!!!!!!!! Y con los años tambien llega la perfeccion aunque creo q tu ya la has conseguido, tienes unas manos magnificas. Que pases un gran dia!!!!

Vicenti dijo...

Otro año más y cada dia más guapa,muchas felicidades y disfruta mucho del dia,te mando muchos besoss

Lolely dijo...

Felicidades Evelyn!!! Que pases muy bien tu día. Bendiciones. Besos

Emi dijo...

-Feliz Cumpleaños, que Dios te llene la vida de cosas buenas, sos muy especial!!!y que sean muchísimos más.

Un abrazote desde COSTA RICA.

Etxaurren dijo...

Muchas felicidades. Espero que pases un día estupendo y que te mimen mucho.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Feliz dulces tricincos!!!!
Que Dios te colme de bendiciones especialmente de Salud para que sigas compartiendo con tu maravillosa familia!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Anónimo dijo...

Feliz cumple evelyn espero que hayas pasado un buen día o que lo sigas pasando que todavía queda, la tarta tiene un pinta que no te veas, a disfrutarla.
saludos
rosa

yolokoso dijo...

¡¡¡¡¡Muchísismas felicidades!!!!! Espero que hayas pasado muy buen día. ¡Qué pinta tiene la tarta! Un abrazo muy fuerte.

Raspilla dijo...

Muchas felicidades!!!!
Me alegro que compartamos horóscopo, mi cumple fue el 7.
Vivan las géminis!!!!!

Muchos besitos

PatriciaMS dijo...

Muchisimas felicidades guapa!!!!

Espero que hayas disfrutado celebrandolo.

Besitos

arlette dijo...

Feliz Cumpleaños Evelyn, tristemente llegué un pelín tarde, pero los buenos deseos se mantienen!!!

Nusael dijo...

Hola cielo perdona por entrar tan tarde, muchas gracias por tu felicitación para Marcos, espero que pasaras un día muy feliz, bueno ya te felicité por el facebook, esa tarta menuda pinta tiene jejeje, un abrazo para los tres de los tres

Any dijo...

hola Evelyn
Que tal como pasaste el cumple??? te mando muchos abrazos atrasados, que hayas brindado con mucha saludo con tu bella familia
Saludote desde mexico

luysy dijo...

jejejeje..que fuerte...estoy asombrada...por no haber pasado antes a visitarte...pero no solo por eso...
Evelyn...hemos nacido el mismo día...si el 11 de junio !!! que fuerte...solo qeu yo algo antes de tu...he cumplido 46 añitos...jejejeje
un beso muy fuerte...y felicidades...muy atrasadas...jejejeje....cuanto me alegro que tengamos otro punto más en común...jejeje

 Daiana dijo...

Guapa recien puedo pasarme, gracias por el saludo a mi peque, me alegro que lo psaras lindo en tu cumple, muchos besosssssssssss