martes, 5 de junio de 2012

1.045. A LA VENTA

Hola chicas, buenos días. Ayer estuve en la mercería de casa, donde voy siempre y vi que había puesto unos hilos elásticos en oferta. Antes costaban casi 5 euros, y ahora solo a 2. Yo os voy a ir poniendo fotos de los colores disponibles, debajo de cada foto aparecerá el código del color y el lote, la cantidad os la confirmaría cuando me digáis en qué estáis interesada. Yo no me gano nada, simplemente es por ayudar a esta señora a vender y ayudaros a vosotras a ahorrar unos eurillos.

El hilo es de Lanas Stop, Calidad Sol Lastic, sobra decir que es elástico. 92% rayón y 8% poliéster, para trabajar con agujas del 5 o 6, 100 gramos y 150 metros.



Rosa, color 326, lote 03818.




Celestón, color 461, lote 95051.



Multicolor, color 295, lote 34156.

El problema es que aquí, por el sur, el hilo no sirve de mucho, porque pasamos del frio al calor en nada, y para el frio no se usa el hilo, y para el calor... mucho menos.

Buen Martes.

3 comentarios:

Beatriz dijo...

para que se usa este hilo

paqui dijo...

Hola ,,me gustaria saber para que puedo usar esa clase de hilo ,,gracias

lucila dijo...

hola evelyn como estas,bonotos colores de hilos