lunes, 25 de junio de 2012

1.060. MISTERIO DESVELADO

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Antes que nada me gustaría felicitar aunque sea con un poquito de retraso a todos los Juanes y Juanas. Y sobre todo a mi marido y a mi suegro.

Vamos a lo que vamos...¿recordáis este saquito? Pues bien, vamos a desvelar el misterio.  Se trata del costurero que preparé para el intercambio costurero organizado por Mila.

Un saquito...



... que cuando lo abrimos...tiene muchos bolsillitos laterales donde mantener ordenados nuestras cositas de costura. En el centro un alfiletero que se puede sacar, lleva velcro.



En el inter teniamos que enviar un costurero, accesorios para manualidades y un regalito personal, aquí teneis todo lo que yo mandé; unos piquillos, unos madroños, cremallers, hilos, agujas...en fin, cosas que siempre nos vienen bien y como regalito personal, unos pendientes y una pulserita.


Y todo esto, ha viajado así, hasta las Islas Canarias, a casa de mi amiga Liliana, de Manualidades a tutiplen.



Aquí mi certificado de cumplimiento.


Buen Lunes y buen inicio de semana.

13 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso costurero...en fin el regalo está genial!
Feliz Inicio de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sirena dijo...

HOLA AMIGA QUE LINDOS REGALOS,Y ESE COSTURERO TE QUEDO GENIAL,FELICIDADES,TE DEJO BECHITOS

Chary Aceituno dijo...

Liliana estará encantada porque el saquito costurero es precioso vacio, le has puesto unas telas muy bonitas y si encima lleva tantos detallitos, pues es una joya. Besos de lunes.
Chary.

encar.bilbao dijo...

Estupendos regalos, el costurero chulísimo
Saludos

lolagomez dijo...

Hola preciosa, aunque llevo unas semanas desconectada, no me olvido. Si he recibido el libro viajero, pero por favor recuerdame, si yo tenía que hacer algo al respecto que se me va la pinza. El costurero es una pasada, precioso. Espero que Irene esté divina. Un besazo para las dos

Nusael dijo...

Que preciosidad de costurero!!!! Felicidades a la receptora por tan bonitos regalos, y a la emisora por ese buen gusto, un besazo!

Supernovas dijo...

Un costurero de lo mas original!!! y lo que va dentro desde luego que es precioso y muy util. Su dueña estará encantada

liliana dijo...

Hola, yo soy la tan buena agraciada, me ha encantado, pero una cosa os digo, en vivo y en directo es más bonito aún.
Lo que pasa es que el mío al lado del suyo no tiene nada que ver.
Muchas gracias Evelyn

Gloria dijo...

Qué chulo el saquito costurero!!

Maribel dijo...

preciosooo..no mas que tu jiji besitos a Irene muakkkk

εїз ★♥GgigY♥★ dijo...

bellisimo!! un gusto conocerte!

Marta Blasco Lopez dijo...

Te ha quedado que es una monería Evelyn.Seguro que le habrá gustado mucho.Y los detallitos que van dentro son cosas que nunca vienen mal.
Un beso

Marie dijo...

Esta super lindo!!!!
Una vez pense hacer lago asi a crochet eso si...sin los bolsillitos.... para guardar los cosmeticos!

carinos y mil Gracias por participar del Arcoiris crafteril!!
Tu amiga Marie :P