jueves, 28 de junio de 2012

1.063. NUNCA LO ENTENDERÉ

Hola chicas, buenos días. Poco a poco nos vamos acercando al fin de semana, ya es jueves. Y hoy os traigo unos regalitos que le hicimos a Fátima, la sobrina de mi marido por su graduación, ya terminó primaria y va a comenzar la gran aventura de la secundaria en el Instituto.

El título del post tiene que ver con la temática de la camiseta. Las Monster High, esas muñecas tipo Barbie pero monstruosas. No entenderé nunca como una cría está encantada de lucir un bolso en forma de ataud, o de tenerlo en su cama como cojín secreto... pero en fin... Es la moda del momento, y a Fátima le encantan las dichosas muñequitas.

Empezamos por esta monstruosa camiseta, con la calavera simbolo de estas muñecas, hecha con fieltro, la verdad es que ha quedado bonita, pero claro, no deja de ser parte de un esqueleto.



Y además, esta galletita decorada con fondant igual de monstruosa, pero muy rica.


Ella quedó encantada con sus regalos y nosotros felices.

Buen Jueves monstruoso.

13 comentarios:

onix dijo...

la calavera es graciosa de modo que da igual si lo entiendes o no,a la niña le va a encantar...¿sigues bien de la operacion?????

paqui dijo...

Hola guapa,,que bonita te ha quedado la camiseta,,yo pienso igual que tu pero a las niñas le encantan,,,me podias decir de donde has sacado el grafico a mi sobrina le encanta esto dibujos ,,,besoss

Lorena Escobar dijo...

Hola Evelyn, la camiseta me encanta. Te quedo muy linda. Que trabajo hacer esa galletita con todos los detalles! Besos

isabel dijo...

hola wapetona, pero que bonita te quedo la camiseta , y es que a mi me pasa como a ti que no entiendo los gustos muchas veces de las niñas de ahora , pero que le vamos a hacer .Lo dicho te quedo preciosa y ella seguro encantada .Por cierto que galleta mas monisima da pena comersela , no me digas que tambien haces galletitas?eres un tesoro hija jajajjaja
un beso a las dos

Maribel "Mergablo" dijo...

Te quedó monstruosamente genial.
A la chica le va a encantar y dirá que es de lo más.
Te felicito por un trabajo tan bonito aunque sea una calavera.

Besos ^-^

Supernovas dijo...

Bueno.. a mi tampoco me hacen mucha gracia estos dibujos, pero algo deben de tener cuando a todas las chicas les gusta, no?
La camiseta te ha quedado muy linda!!! y fijate... que me gusta lo muchisimo que destaca, pese a que las calaveras no me van, jaja. Y la galleta es preciosa!!! yo no me la comeria!a, la guardaria fijate... bueno.. eso si no se estropea, claro..

Geniales regalos. Seguro que les ha gustado muchisimo

lauclads dijo...

un esqeleto que les encanta a todas las niñas.... te ha quedado genial, yo estoy haciendo una monster que ya os enseñaré, pero... no en camiseta, ja, ja, ja
besos

Mª José dijo...

Aquí ando hoy disfrutando tus trabajos
Feliz verano <*))>=<
Besos de colores
웃 Mª José☀

Chary Aceituno dijo...

Ha quedado muy bonita, aunque a mi personalmente pues no me gusta, aunque se que las niñas están encantadas con estos personajes a mi sobrina que tiene 5 años le encanta. Besos.
Chary.

Chary Aceituno dijo...

Ha quedado muy bonita, aunque a mi personalmente pues no me gusta, aunque se que las niñas están encantadas con estos personajes a mi sobrina que tiene 5 años le encanta. Besos.
Chary.

Jota dijo...

Bueno ya verás cuando IRene crezca, además las calaveras no es lo peor que le puedan gustar a las crías, pero como tu dices son modas pasajeras, te a quedado genial, me has dado una idea para un regalo que tengo que hacer, a otra fan de las Moster Girl de nueve años, ( es una moda contagiosa), un beso, que pases un feliz finde.

Nusael dijo...

ay pero está preciosa Evelyn!!! Que ricura, si es qeu las niñas no entienden, al final la estética "monstruosa" la consideran como cualquier otra estética más, yo también son superfan de las monster jijiji, felicidades te ha quedado preciosa la camiseta y estoy segura que la va a lucir orgullosísima! Y la galleta también una delicia! Besos para las dos de los dos!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te ha quedado genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!