martes, 12 de junio de 2012

1.051 ¡¡¡SORPRESA!!!

Hola chicas, buenos días de nuevo.

Hoy, como os anuncié antes hay sorpresa, voy a hacer un sorteo especial por mi cumpleaños, voy a sortear algo hecho con esta tela tan bonita y romántica...



Y ya tengo la lista de participantes, sois todas las que ayer me dejasteis un mensajito para felicitarme por mi cumpleaños, es mi forma de agradeceros que pasarais por aquí y que perdierais unos minutillos en desearme lo mejor para este nuevo año que estreno.  Muchas también me felicitasteis por mail y por facebook, pero sintiéndolo mucho solo voy a hacer el sorteo entre las que dejasteis el comentario en la entrada de ayer, espero que lo entendáis. Mil gracias a todas y suerte.

Vamos al lío...

  1. Encar.bilbao
  2. Chary Aceituno
  3. Paqui
  4. El blog de Nora
  5. Bibi-Rota
  6. Isabel
  7. Mª José de Menorca
  8. Kika la buena
  9. Beatriz
  10. El costurero de Ani
  11. Cayena
  12. Sandy
  13. Maijo
  14. Amigas de corazón
  15. Laura
  16. Mis ratitos de ocio
  17. Vicenti
  18. Lolely
  19. Emi
  20. Etxaurren
  21. Magalis Marisol
  22. Rosa
  23. Yolokoso
  24. Raspilla
Y la ganadora es...

Resultados del sorteo:
  • Puesto 1: 3


Muchas felicidades Paqui. Mándame un mail con tus datos y espero que te guste el regalito.

Y en cuanto a mis regalitos, la cosa no estuvo muy mal; libros, ya os enseñaré uno de patrones de disfraces, gafas de sol, kaftán y sandalias para la playa, cartera, zapatos,  centro de depilación, blusa red tipo croché y algo de dinerillo, nada mal, ¿verdad?

Buen Martes.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡ Evelyn*** Feliz Cumpleaños¡¡¡
En unión de tu familia, amigos y de toda esta bandada de Amig@s Internautas. Bendiciones Alegría y Amor Hoy y Siempre¡¡¡

Laura dijo...

que suerte Paqui, buena manera de empezar el día!
Evelyn ya veo que te portas bien, cuantos regalitos!!! ahora a disfrutarlos...

RoSi dijo...

Felicidades a la ganadora!! esto si q fue un sorteo rapido y sorpresa!!! muaks!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Felicitaciones para la ganadora!!!!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!!

MiMaraMundo dijo...

que idea tan chula! felicidades a la ganadora y...

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!! para ti ;-)

besos, mara

bibi dijo...

me ha encantado lo del sorteo!!lastima q no me toko!
felicidades a la ganadora!!!!

dawn dijo...

Muchas felicidades!! un abrazo!
y qué detalle tan bonito el sorteo

Chary Aceituno dijo...

Pues muchas gracias por hacer un sorteo solo por felicitarte aunque me he quedado a uno, me alegro por la ganadora que va a tener algo precioso hecho por ti. Besos.
Chary.

Supernovas dijo...

Que detallazo que hagas un sorteo!! que aunque ayer no dejé comentario aqui lo entiendo. Una ciosa es el blog y otra facebook. Y ultimamente paso mas por facebook que los blogs, que la falta de tiempo me lo impide.
Espero que tuvieras un gran dia y lo pasaras genial. Y ya nos enseñaras los regalos!!! Y felicidades de nuevo!!

Las monadas de Lucía dijo...

Hola Evelyn, acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho. Haces cosas preciosas. Enhorabuena.

Me he hecho seguidora tuya.

Te invito a que visites mi blog

lasmonadasdelucia.blogspot.com

Un saludo

Etxaurren dijo...

Me ha gustado mucho la idea del sorteo sorpresa. Y enhorabuena a la ganadora.

Lolely dijo...

Felicidades a la ganadora! y gracias a vos por organizar este sorteo. Besos

Jota dijo...

Aunque un poco tarde, felicidades amiga, espero que te lo pasases genial y que disfrutes mucho de esos preciosos regalos, un abrazo. Feliz día.

el blog de nora dijo...

una idea estupenda, y felicidades a la ganadora.

Mª JOSE dijo...

Ha sido todo un detalle lo del sorteo sorpresa, pero tu eres asi siempre. Felicidades a la ganadora y para ti que este nuevo añito se cumplan todos tus deseos. Besotes para mis dos chiquis.

encar.bilbao dijo...

Vaya sorpresita!!!!! enhorabuena a Paqui, seguro que le preparas algo precioso!!!!!!!