lunes, 18 de junio de 2012

1.055. TOALLAS ROMÁNTICAS

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. ¿Qué tal el fin de semana? Nosotros algo accidentado, Leticia ha estado ingresada en urgencias por un virus que la dejó con la azúcar muy baja y no podía ni moverse, gracias a Dios ya está bien, y yo me levanté con la garganta tan inflamada y con placas que apenas podía respirar, tras pasar por urgencias me encontré mucho mejor y en pocas horas, con la medicación que me habían recetado me encantraba divinamente. Mi hermano, mi cuñada y mi sobrina se encontraban de fin de semana fuera de casa porque era su quinto aniversario de bodas, pero tuvieron que volverse para casa.

Bueno, acabado el parte médico, vengo a enseñaros lo que os traigo para hoy. Se trata del regalito que Paqui va a recibir como regalo del sorteo sorpresa de mi cumpleaños.



Un bonito y romántico juego de toallas adornado con pasamanería y la tela que ya os enseñé. Ha quedado muy bonito y espero que Paqui lo disfrute muchísimo y le guste.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

7 comentarios:

bibi dijo...

preciosassssss- ojala m hubiese tocado!!jaja

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Primeramente mis mayores deseos por la pronta mejoría de Leticia e igual para ti!
Felicitaciones por tan hermoso juego de Toallas....Paqui va estar encantada!
Feliz Inicio de Semana!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

encar.bilbao dijo...

Bufffff!!!!!! menudo fin de semana de urgencias, menosmal que ya se pasó y no ha sido grave ....... cuidaros mucho, el conjunto ha quedado precioso, muy alegre, le va a encantar

Chary Aceituno dijo...

Es una preciosidad. Que lo disfrute la afortunada. Besos.
Chary.

Supernovas dijo...

menudo susto lo de la peque!!!! vaya fin de semana entonces que has tenido.
Por aqui tambien hemos andado asi, asi. El niño malo desde el miercoles, tambien tuvimos que ir a urgencias, aunque ya está bien. Y yo todo el fin de semana decaida, imagino que de tanto estres y del calor. y ahora me duele una muela. Andamos buenas!!
Aunque me alegro que el susto ya haya pasado, menos mal.
Las toallas son preciosas!!! qué coloridas y alegres, que apetecen cosas asi alegres, verdad?
Les va a encantar.
Esperemos que esta semana nos vaya mejor!!

Raspilla dijo...

Espero que ya por fin os encontréis mejor, menudo finde!!!

Las toallas son preciosas, como siempre, todo lo que haces lo es.

Besos,
Elena

Tchuquinhas dijo...

Menudo fin de semana, a recuperarse y que no sea nada, me gusta el juego de toallas , te quedo muy lindo.

Un beso