viernes, 22 de junio de 2012

1.059. UNAS RICAS GUINDAS... Y UN BONITO ANILLERO

Hola chicas, buenos dias. Hace unos días, el pasado domingo 10 de Junio cumplió su primer añito Rianna, la hija de Daiana. Irene y yo vimos este culetín y nos encantó, le compré uno a Irene, y otro para Rianna.


Pero ya sabéis que no me gustan que las cosas viajen solas, así que compré también una camiseta blanca básica y con unos restitos de hilos de color rojo y verde le hice una graciosa aplicación de dos guindas de croché a juego con el estampado del culetín. Y quedó un conjunto así de gracioso.


Daiana, estoy segura de que Rianna disfrutará muchísimo de este conjuntito este verano. Muchas felicidades.

Y, cambiando de tema, hace algún tiempo una chica me pidió ayuda con el anillero y hace pocos días me envió la foto. Si quereis haceros uno, aquí encontraréis el paso a paso que preparé. Gracias Beatriz por compartir tu coqueto anillero.





Buen Viernes y buen fin de semana. He olvidado decíroslo... estoy de vacaciones hasta el 2 de Julio.

7 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Precioso el conjunto, ha quedado una monada para el verano. El anillero es monísimo. Qué disfrutes de las vacaciones. Besos guapa.
Chary.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Todo lo que muestras está genial!
Felicitaciones para ti y Beatriz por tan hermosas labores!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

MARIA dijo...

¡Que te diviertas!
Besos, Mª José

el blog de nora dijo...

tanto la caja como las aplicaciones preciosas, como todo lo que cae en tus manos.

Carmen y Elena dijo...

seguro que le encanta!!! la nena estara preciosa!! muy chulo!!

liliana dijo...

precioso el regalo, y el anillero, SIN PALABRAS, es una monada

Supernovas dijo...

Qué lindo el culetin y la camiseta!!!! un conjunto precioso para lucir este veranito.
Y el anillero muy original!!! y ademas con tapa, asi se puede transportar.
Feliz semana!!