miércoles, 25 de julio de 2012

1.073. AZUL

Hola chicas, buenos días. Hace varios días que las chicas del arcoiris están creando en azul...



y aquí os traigo mis creaciones en azul.

Mis tesoros enmarcados.




Bufanda boa de madroños.



Toalla para personalizar.



Bolso toalla.




Polar para Adam.




Percha para colgar collares o cinturones.




Camiseta de Coco.






Camiseta del Monstruo de las Galletas.




Y aquí más, bufanda, una cigüeñita, manta portamaquillajes y pendientes y pulsera a juego.

¿Suficiente azul?

Buen Miércoles.

8 comentarios:

encar.bilbao dijo...

El azul ha sido durante años, casi mi unico color, me encanta
Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tus lindas creaciones en Azul!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Esta todo preciso,pasa un buen día y se feliz

Supernovas dijo...

el azul es mi color favorito, en todas sus gamas, asi que te puedes imaginar lo que me gustan todas las cosas que has puesto. preciosas!!

el blog de nora dijo...

a mi me gusta mucho el azul pastel, bonitas creaciones, felicidades a todas.

Chary Aceituno dijo...

Precioso el azul en todas sus tonalidades, es uno de mis favoritos. Besos.
Chary.

luysy dijo...

una marea azul ...para refrescar el ánimo...
Me alegro verte por tu casita virtual...yo me tengo todavia que centrar algo más...mi blog está algo abandonaito, pero intento pasarme a visitar a las amigas ...aunqeu no siepre dejo mis huellas...
ah ! y no paro de hacer ganchillo,pero no publico ...todo no se puede ...y me cunde más adelantar mi labor...
besitos andaluces para ti y tu familia...

Mª José dijo...

Que sepa que las ranitas de mi toalla que tu me enviaste ya se han tumbado al sol asturiano 【ツ】