miércoles, 11 de julio de 2012

1.069. BOA DE MADROÑOS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo algo muy poco usual para la época en la que estamos, pero es que no lo pude evitar. Hace unos días fui a la mercería a comprar unas tiras bordadas para el vestido del segundo cumpleaños de Irene, que ya se acerca peligrosamente, y vi en un rinconcillo algo que parecía madejas de lana, pero a la vez parecían madroños liaditos.

El chico de la mercería me los acercó y vi que tenía razón en mis dos suposiciones, eran madejas, pero de madroños. Me puse en un ratito y...


Aquí la tenéis. He elegido este color, porque viene muy bien con los vaqueros y les cae muy bien a las chicas rubias. Porque es un regalito para alguien que acaba de cumplir años. No es un regalo muy veraniego, pero bueno, el invierno llegará y ella tendrá su bufanda lista para estrenar.



Aquí podréis ver los madroñitos.

Buen Miércoles.

12 comentarios:

El Costurero de Ani dijo...

El anterior comentario se esfumó (creo) así que repito:
Te decía que me encanta la bufanda y, con el verano fresquito que estamos teniendo en Galicia podría estrenarse hoy perfectamente... en el sur creo que tendrás que guardarla aún un tiempo, jajaja.
Besitos. Ana.

encar.bilbao dijo...

No es momento para usarla, pero así la tienes preparada para cuando llegue el frio
Saludos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te quedó genial!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Vicenti dijo...

Muy bonita la bufanda,yo tambien tengo una madeja de madroñitos para hacer,pero ahora no me apetece,más adelante la haré,seguro que le gustará mucho,besosss

nora dijo...

que curioso es la primera vez que lo veo yo tb, me gusta

yolokoso dijo...

Qué bonita. Seguro que le encanta. Espero ver más cosas pronto. Un abrazo.

Daiana dijo...

Precioso!!! el color bonito!!
Besossssss

Violeta dijo...

Hola Evelyn! muy bonita la bufanda! esta preciosa la madeja que encontraste, muy original, un abrazote para ti!

elizabeth aguilera dijo...

Hola
Que linda bufanda y el material es precioso, felicitaciones!!!!!!!!!.
Elizabeth.

Angelita dijo...

Que linda quedo!!! se vera genial cuando por fin le puedas usar

Weaving Dreams dijo...

Bellisimo trabajo en azul,amiga,gracias por compartirlo!
Abrasitos a la distancia!Dios siga bendiciendo tu vida.
*.*

Marie dijo...

Que linda la bufandita!!! a mi me encantan las panoletas y bufandas dan un toque especial a las tenidas.
Muchas gracias por ser parte de este bello arcoiris que con tu ayuda se hace cada dia mas colorido!
Tu amiga Marie