viernes, 27 de julio de 2012

1.075. BOLSITAS DE CHUCHES

Hola de nuevo chicas, edito este post para contestar a una pregunta de un comentario anónimo, no tengo otra forma de hacerlo. Sé que en los cumpleaños es la cumpleañera la que recibe regalos, los que veis a la derecha de la foto son algunos de los que Irene recibió, pero también es cierto, que ultimamente se está estilando, al igual que en bodas, comuniones y bautizos, regalar a los invitados algo para agradecer que hayan venido. Espero haber resuelto tu duda, muchas gracias a todas por vuestros comentarios. Aquí me tenéis tratando de hacer una foto decente del vestido de Irene, a ver si consigo una chula, porque lo voy a presentar a un concurso, en el que espero que me votéis, si os apetece claro.

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a enseñaros las bolsitas de chuches y regalitos que preparé para que Irene regalara a sus invitados.

Aquí las veis esperando a que llegue el momento de repartir.




Las bolsitas eran de papel blanco, y con rotuladores y plastidecors dibujé la naricita, los ojos y el lazo de Kitty. Sí que había algunos niños, por eso le puse el lazo en celeste y variaba el contenido, pero como el cumple era de Hello Kitty, Kitties para todos.



Cada bolsa llevaba el nombre de la invitada por la parte de atrás, y dentro, las de las chicas, bolsita de chuches, cuaderno y bolígrafo pompero con sello de Kitty, chupa-chups. Luego le añadí unos caramelos de frutas masticables, otros duros y unas chocolatinas.




Las bolsas de los chicos, lo mismo, pero en lugar de cuaderno y boli de Kitty, cuaderno, goma, sacapuntas y lápiz de Spiderman.

Todos quedaron encantados con sus bolsitas. Irene y yo, contentas.



Aquí podéis ver a las dos primas estrenando modelitos hechos por mi. Voy a ver si fotografío el vestido de Irene para enseñároslo. el de Leticia ya lo vísteis aquí.

Buen Viernes.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

hola te sigo todas las mañanas estoy super enganchadisima a tu blog y voy a hacerte una pregunta ¿desde cuando se hacen regalos a los invitados? yo tenia entendido que el regalo lo recibia la cumpleañera ¿no? si estoy equivocada perdona. Felicidades por el blog

El Costurero de Ani dijo...

Pero, que bonitas te han quedado las bolsitas!! Me encanta la idea del lazo azul y rosa, jajaja.
Las primitas guapísimas!! Qué suerte tienen de tener cerca a tan buena costurera!!
Besitos.
Ana.

Sonia Fonseca dijo...

Acabo de descubrir tu blog!!! y me gusta mucho todo lo que nos enseñas!!!. Me quedo por aquí.
Por cierto, las niñas, las dos, están guapisimas...
Besitos

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡Que bolsas más monas!! Creo que son ideales para los peques que les encanta la chuche y Hello Kitty.
Eres toda una artista.

Besos ^-^

Beatriz dijo...

felicidades a Irene y que guapa estaba y su prima tambien

el blog de nora dijo...

el detalle de las bolsas personalizado, con el nombre de cada invitado fue una idea muy buena, ya me imagino la cara de los niños.
Las dos niñas de la foto para comérselas, y esos vestidos un primor. Enhorabuena por tener esa niña y sobrina, enhorabuena por tus ganas e ideas para sacar una sonrisa a todos.

Laura dijo...

que mayor está Irene!!

Hermi dijo...

las bolsas están muy chulas y las niñas preciosas con sus modelitos,pasa un buen finde y se feliz

Supernovas dijo...

pero qué dos primas guapas!!!!! Seguro que se lo pasaron en grande en el cumple y mas si Kitty estuvo presente!!! qué idea tan original has tenido!!

Raspilla dijo...

Un detalle muy bonito el de las bolsitas, así quedan todos contentos con los regalitos no sólo la cumpleañera, jeje.
Los vestido son preciosos, pero también lo hacen así las dos perchas que los llevan, están para comérselas.

Besos, Elena

♥ Mariasun ♥ dijo...

pero que guapísimas están,besitos para esas princesas =)

Chary Aceituno dijo...

¡Qué detalle tan gracioso y origunal para los invitados! Las niñas están muy guapas las dos. Besos guapas.
Chary.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....Todo está genial.
Por estos lados también se estila darle un regalo a los invitados....en cumpleaños, Bodas, comuniones y hasta en las misas de difuntos.....y te cuento en cuanto a lo de difuntos mi padre murió hace 17 años y hoy día hacemos un rosario el 6 de enero (día de su muerte) y sabes que? compramos entre otros tazas con motivos navideños y hacemos el rico chocolate....servido en las mismas y bueno es un regalo porque las tazas son de los invitados..se van satisfechos y los 6 de enero la casa de mi madre se llena de gente jajajaj...una bonita forma de recordarlo.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Emi dijo...

-Holaaa....las bolsitas son un encanto,felicitaciones...

Un abrazo Emi.

girasol dijo...

Hola Evelyn, soy Luz de Costa Rica, y soy admiradora de las bellezas de su blog, quería pedirle si usted pudiera, enviarme un paso a paso de ese bolso toalla, tan lindo, me encantaría aprender a hacerlo, me he vuelto loca buscando uno, y es difícil encontrarlo y ahora veo que entre tantas bellezas que haces, me llegó este correo donde lo ví, me podrías explicar cómo se hace esta belleza, un día lo dieron por tele aquí en Costa Rica, pero sólo que el paño quedaba guardado aparte y tenía un bolso extra muy grande para guardar cosas y al igual que este el paño estaba pegado y no se notaba el bolso, pero nunca lo pude encontrar, ahora veo esta belleza y me encantaría aprender a hacerlo. Bueno amiga gracias porque todos los días nos acompaña y nos das gran aliento y ánimo para seguir adelante, te quiero mucho y un gran beso a tu niñita Irenita.

LocuraSobre Tela dijo...

Ohhhhhhhhh me encanta!!!

Evelyn he llegado hasta a aqui por Elena (Raspilla Caballa), por la iniciativa del libro viajero ^-^

Aunque mirando tu blog me he dado cuenta de que ya te conocía por Facebook (Craft)

Salu2 Locos y Feliz Verano

Mª José dijo...

Ya sabes de mi pericia por llegar tarde a los cumples, Irene y su prima están divinas y los regalos super!!!
Achuchones a tu peque