lunes, 23 de julio de 2012

1.071. COMENZAMOS EL SÉPTIMO Y ÚLTIMO OBJETIVO

Hola chicas, buenas tardes. Hace unas horas que mi ordenador ya está en casa, poco a poco me voy poniendo al día con mi ordenador. Hoy os traigo el inicio de mi último objetivo granny square.

Y estos serán los colores de este último.


Tengo pendiente hablaros del evento más importante del momento, el cumpleaños de mi niña, ayer cumplió dos añitos y lo celebramos el sábado. Olvidé la cámara y estoy esperando que me lleguen las fotos de los invitados.

Buen lunes y buen inicio de semana.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que hermosos colores!
Ya nos contarás lo del Cumple de Irene.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

Los colores son preciosos. Felicidades a la pequeña.
Besos.
Chary.

Supernovas dijo...

Muchisimas felicidades!!!! debe estar preciosa.
Y animo con el objetivo

jdiana dijo...

Hola, felicidades a la cria y a ti tambien por tus vacaciones y por tu blog que es lindisimo.
un abrazo
jdiana