lunes, 9 de julio de 2012

1.067. INTER DÍA DE LA MADRE FINALIZADO

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hace ya mucho que hicimos este inter, pero ya sabemos que a veces esos paquetes parecen que se han ido a pasar unas vacaciones al Caribe y que luego siguen su camino a su destino.

Uno de esos paquetes ha sido el que Patricia, en fecha y casi de las primeras envió a Dani, en Chile.


Patricia me envió varias fotos de todo lo que le envió, pero la de Daniela incluye en una foto todos los regalitos, a excepción de unos inciensos que ya disfrutó y de una libreta naranja que andaba ya guardada en su bolso.

Y ya con esto... doy por concluido el  inter día de la Madre. Muchísimas gracias a todas por vuestra participación y por cumplir con vuestra amiga. Y hoy también sale el último libro viajero, esta vez para Marta Blasco. Ya sabéis que cuando leáis los libros que habéis recibido, debéis dejar vuestra huella en él y regalarlo con esa misma condición... ojalá esos libros no paren de viajar. Es la mejor forma de darle vida a un libro.

Si queréis ver todas las fotos de los regalos del inter, pinchad en este álbum de foto de mi facebook.

Buen lunes.

4 comentarios:

lolagomez dijo...

Hola Evelyn, vaya lata que te hemos dado con el inter, pero como eres una estupenda organizadora no te has olvidado de nadie. Me encantan los cuadros de conchas, a mis niños siempre les da por recoger conchas y es una buena idea. Y bueno el vestido blanco y rojo es precioso, me he quedado impactada, así que lo mismo te lo copio, ja,ja,ja. Besotes guapa

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por el éxito obtenido en el inter del Día de Las Madres!
Feliz Inicio de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Dani dijo...

Evelyn, este intercambio fue todo un exito!!! muchas gracias por la organizacion y el cariño.. un abrazo..

fialka012 dijo...

(⁀‵⁀,) ✿
.`⋎´✿✿¸.•°
✿¸.