sábado, 7 de julio de 2012

1.065. OTRO PARA LETICIA

Hola chicas, buenos días. Por aquí me tenéis de nuevo. Mi ordenador aun no está listo del todo, pero le han hecho un apaño para que pueda seguir usándolo hasta que llegue la pieza necesaria y viaje hasta Asturias para quedar como nuevo.

En estos días he avanzado en muuuchas cositas. Empecemos por una. A mi cuñada Amalia le gustó mucho este vestido de Irene. En un principio me pidió que se lo hiciese con los piquillos en celeste, pero cuando vio el de Irene, decidió que también los quería en rojo. Yo le recomendé que comprase algo más de tela para que no tuviese que poner las listas de la tela en horizontal como tuve que hacer yo con el de Irene, pero es que me pilló ya con prisas por terminarlo.


Esa es una de las diferencias de ambos vestidos, y también la tira bordada que es distinta. Ambas primas usan la misma talla, por lo que no he tenido que modificar el patrón. Leticia es solo un pelín más alta que Irene, así que los volantes empecé a coserlos un centímetro más abajo que los de Irene y le queda como un guante. Cuando se lo ponga a Leticia le recortaré en lazo, se ve enorme en la foto.

A ambos vestidos les he dejado un buen dobladillo para poder añadirle en el verano próximo un volante más y que lo pudieran aprovechar. Las dos primas están guapisisisisimas.

Me voy a dar un paseo por los blogs para ponerme al día de lo que habéis publicado en mi ausencia. Felicidades a todos los Fermines y Ferminas. Y a la tata Vicenti, que el día 4 fue su cumple y aunque la felicitamos por teléfono me gustaría dejar aquí constancia de ello.

Buen Sábado.

10 comentarios:

Supernovas dijo...

Pero qué moneria de vestido!!! desde luego que menudos trajes bonitos que haces, hija. Lo que si es verdad es que yo tambien veo el lazo grande, pero eso tiene facil arreglo.
Y si que va a viajar el ordenador!!! jaja.
Que tengas buen fin de semana, que parece que hará calorcito

canelussaka dijo...

Buenos días!!!
Es un vestido precioso y muy bien combinado. Enhorabuena por ello y besitos

Hermi dijo...

Te quedo precioso ,me encantaría verse-le puesto a la niña tiene que estar muy linda,pasa un buen finde y se feliz

Maribel dijo...

pero q preciosidaaaaaaaad jejeje estoy pensando en ...los haces pra vender? jijiji mis mellis estarian preciosas con unos asi iguaitos pero en su color prefe jajajaja muakkkk pa la bebi y para ti y tu mozo

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito te ha quedado! Las niñas deben de estar hechas princesitas con los vestiditos tan monos. Besos guapa.
Chary.

el blog de nora dijo...

que suerte tiene tu niña, y tu sobrina van a ir como princesas. Preciosos.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!!
Que lindo....y con ese color rojo que me encanta!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

casitadefieltromont dijo...

pues a mi me gusta mucho, te quedan genial¡¡besos

Las monadas de Lucía dijo...

El vestido es precioso. Y es verdad que queda mejor con la tela en vertical. Aunque si no dices nada, no se aprecia.

Saludos

Vicenti dijo...

Gracias guapa por tu felicitación aunque ya me la dieras telefonicamente!!,que bonito te ha quedado,estarán para comerselas a la morena y a la rubia...jejej,muchos besossss