jueves, 26 de julio de 2012

1.074. REGALITO PARA LA TATA VICENTI

Hola chicas, buenos días, hoy os traigo el regalito que hace días le envié a la tata Vicenti, por su cumpleaños que fue a primeros de mes, el día 4.

Cuando vio este costurero que hice para el intercambio costurero le gustó mucho, así que decidí hacerle uno a ella, con esta preciosa tela rosa fucsia con flores blancas.



En los extremos de la cola de ratón le puse un botoncito blanco y unas flores de las mismas que vende Vicenti en su tienda.



Aquí podrá guardar en tooodos estos bolsillos sus cositas de costuras. Ella quedó encantada, pero lo mejor de todo... es que este año hemos conseguido sorprenderla. Hace dos años, adivinó que este elefante era para ella y el año pasado, se vio dueña de este bolso antes de que viajase para Sevilla. Así que... doblemente satisfecha.

Por cierto, he recibido muchos mails pidiendome las indicaciones para hacer este costurero, así que he pensado, que cuando pase el veranito vamos a hacer un Cose Conmigo, ¿qué os parece?

Buen Jueves.

15 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡PRECIOSO EL COSTURERO! Y la tela que has elegido es muy alegre y bonita. Besos guapa.
Chary.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo porque soy novata y no hago mas que mirar por un lado por otro y como se hará? Un saludo haces unas cosas muy interesantes, pero aun no consigo hacer tus lazos jajaja.

Anónimo dijo...

Me parece estupendo porque soy novata y no hago mas que mirar por un lado por otro y como se hará? Un saludo haces unas cosas muy interesantes, pero aun no consigo hacer tus lazos jajaja.

♥ Mariasun ♥ dijo...

precioso!!!!

bibi dijo...

me encanta el costurero!! asi q me encantaria un cose conmigo!!!!!!!!!!

el blog de nora dijo...

precioso costurero, me apuntaré al cose conmigo si no lo veo muy complicado.

Hermi dijo...

Es precioso,ya había visto otros y me habían gustado ,tengo ganas de hacer uno pero no encuentro el patrón por ningún sitio, bueno pasa un buen día y se feliz

Supernovas dijo...

Qué contenta estará Vicenti!!!! es un costurero de lo mas original.

Vicenti dijo...

Pues si me encantó!!!! y tambien me sorprendiste!!!! jajaj,esta vez no lo pillé,muchos besoss

La Ventana de Cris dijo...

Hola Evelyn.
Pues estaré pendiente porque yo quiero tener uno. Es muy bonito y se vé muy práctico para llevarlo a cualqueir sitio.
Un besote y buen verano

Amigas de corazon dijo...

precioso el costurero.........me he encaprichado de él, asi que me apunto al cose conmigo de despues del verano.
besitos a Irene que seguro que esta preciosa.

El Costurero de Ani dijo...

Felicidades tata Vicenti!!
Un regalito muy original y bonito.
Besitos para las dos.
Ana.

Las monadas de Lucía dijo...

El costurero me ha encantado y la tela ni te cuento jejeje.

Asi que ya me puedes ir apuntando al cose conmigo jejeje

Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso costurero.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Luisa dijo...

Haces cosas preciosas. Me quedo. Soy Luisa y me gustaria invitarte al sorteo de mi blog: estudio personalizado de tu hada y algo hecho por mi. Seguro que te gusta. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS