domingo, 8 de julio de 2012

1.066. TESOROS ENCONTRADOS

Hola chicas, buenos días. Ya sabéis que me encanta la playa y que cada vez que me puedo escapar, aunque sea por unas horitas allá que voy. Ahora, dar largos paseos por la orilla es lo que menos hago, por Irene, mis actividades playeras ahora mismo son hacer castillitos de arena, traer cubitos de agua para mojar la arena y poder hacer los castillitos, coger conchitas y darnos largos baños entre otras. Pero cuando estaba embarazada de mi princesa fueron muuuuchos los kilómetros que hice y en esos largos paseos, algunos por playas menos "pobladas" casi vírgenes encontré unas conchas y unas caracolas preciosas. Esto por un lado...

... por otro lado. Una chica de un foro, me pidió hace meses un favor. Quería que le comprase unos marcos en Ikea y se los enviase a casa, porque no tenía ningún Ikea cerca. Se los compré y los meses pasan y no da señales de vida. Así que ya que tenía la compra hecha decidí usar esos marcos para mi cuarto de baño, el de la planta de arriba que tenía una pared bastante sosa.

Así que con las conchas y caracolas, los marcos y un retal de tela del bolso toalla de la tata Begi, del que podéis encontrar el paso a paso aquí, he hecho estos dos marcos que en cuanto los coloque estarán adornando mi cuarto de baño. Los motivos le vienen que ni pintados, porque mi cuarto de baño es azul en la parte inferior, blanco en la superior y están separados por una cenefa con imágenes del fondo del mar.




El de la izquierda es una conchita, muy bonita, pero nada especial, pero el de la derecha es una caracola preciosa. En la foto no se aprecia muy bien, pero tiene unos reflejos metálicos divinos. Estos marcos son muy apañados para esto, ya que tienen bastante espacio entre el cristal y el fondo.

Espero que os gusten.

Y por último, felicitar a la tata María, hoy es su cumple. Muchas felicidades tata María.

Buen Domingo.

9 comentarios:

Hermi dijo...

Pues estan muy bonitos y me ha encantado la bolsa toalla creo que me voy hacer una,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Te ha quedado fantastico.....
Feliz Domingo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

Pues te han quedado bonitos y apropiados para el baño.
Besos guapa.
Chary.

Vicenti dijo...

Que buena idea has tenido!!!! se ven preciosos y seguro que en tu baño luciran muy bonitos,a mi particularmente estos cuadros me encantan,es perfecto para regalar!!!!,besosss

Ana dijo...

Que bonitos cuadros. Le diste un uso muy bueno, porque ambos están preciosos.

Mª José dijo...

Eso es saber reciclar con estilo (*.-)
Me encantan!!!
Besos de colores artista

yolokoso dijo...

Hola Evelyn. Muy bonitos, hay que aprovechar las cosas desde luego. Espero que Irene siga bien. Paso poco por los blogs pero intento mantenerme un poco al día. Un abrazo.

akiresahotome dijo...

Qué bonitos, que padres cosas se pueden hacer con un marco sencillo y un detalle como las conchas y caracoles.

Saludos.

Marie dijo...

que lindo y simple!!!
me hizo pensar en unas que tengo. Yo a diferencian tuya no soy muy playera y esta visita la hicjos hace variso anos atras...

Muchas gracias por ser parte de este bello arcoiris que con tu ayuda se hace cada dia mas colorido!
Tu amiga Marie