sábado, 18 de agosto de 2012

1.087. CINCO AÑOS, BODAS DE MADERA

Hola chicas, buenos días. Hace días que no aparezco por aquí, hemos tenido visita en casa y no hemos parado un momento.

Pero hoy es un día para celebrar, hoy es nuestro quinto aniversario de casados las bodas de madera. Y ahora mismo nos encontramos celebrándolo junto con nuestra hija Irene en el Arcos Gardens.

Parece que fue ayer aquel día feliz en el que nos unimos ante nuestros amigos y familiares y ante Dios. Han pasado cinco durante los cuales han pasado cosas buenas, cosas buenísimas y otras menos buenas, pero lo que nunca ha pasado es el amor que nos tenemos y que nos sigue uniendo minuto a minuto.


A pesar de todo, pienso que eres lo mejor que me pasó junto con nuestra hija, tenerte como esposo, tener a ese gran padre, tener a ese gran amigo de mis amigos.

Cuando era pequeña y me preguntaban qué quería ser de mayor, yo siempre respondía... mamá y junto a ti, he conseguido mi sueño, ser mamá de una estupenda niña y si Dios quiere, vendrán más. El ideal soñado para el que sería mi esposo lo superaste.


Trato de darte lo mejor de mí, al igual que tú a mí, me valoras como ser humano, como mujer, como esposa como madre y entre los dos tenemos un equilibro perfecto.

¿Qué más le puedo pedir a este matrimonio? Nada, solo que sigamos así por muchos años más. Querría darte las gracias por ser como eres, por elegirme de entre todas las mujeres y por hacerme mamá. No dejemos nunca de cuidar nuestro amor, porque cada día, nos necesitamos un poquito más.

Te quiero mi niño.

Y una celebración que siempre irá unida a mi aniversario de bodas es el cumpleaños de mi cuñada Amalia. Para ella además de un bolso muy bonito que le hemos comprado, he preparado este costurero especial. Especial, porque, aunque es como este costurero y como este otro... no es un costurero, porque a Amalia no le gusta mucho darle a la aguja. Es un joyero de viaje.



Así cerrado no parece distinto... ¿verdad?

Las diferencias aparecen en el interior.



En lugar de doce bolsillitos como llevan los demás le puse solo ocho para que fueran algo más grandes y que pueda meter en ellos los collares que son más largos y abultan más. Además le he puesto unos snaps para cerrar esos bolsillos y evitar que se nos salgan las cosas.

Y en el centro, en lugar de un alfiletero he ideado este arco, para los anillos, que está hecho con un trocito de una diadema que se me rompió, envuelto en fieltro y forrado de la misma tela. En los extremos  unos snaps para anclarlos al joyero. He puesto ese trocito de fieltro en el centro para tapar la unión de las costuras que no queda muy bonita en ese sitio.



Aquí he hecho una foto con algunas cositas de relleno. Collares y pulseras en los bolsillos, anillos en el arco y en el centro pulseras rígidas, relojes... en fin, todo aquello que necesitemos llevar de vacaciones ordenadito y a mano.

Esperamos que te guste todo, muchas felicidades tata Amalia.

Buen fin de semana.

21 comentarios:

Hermi dijo...

Felicidades por tu aniversario ,el costurero esta muy bonito,pasa un buen fin de semana y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu aniversario de Bodas...Que la pases genial....y que Dios te colme de Bendiciones!
El portajoyero te quedó sensacional!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Laura dijo...

FELICIDADES!!! Muy bonito el joyero, seguro que le viene genial. Besos!

maria eugenia dijo...

felicidades por esos 5 años y que sean muuuchos más

yolokoso dijo...

Muchísimas felicidades, y que llegues a las de oro con ese amor. Un beso.

Beatriz dijo...

muchas felicidades a los dos por vuestro aniversario

bibi dijo...

muxisimas felicidades!!pasadlo genial.y por cierto el joyero es precioso!!

isabel dijo...

felicidades a los tres disfrutad mucho

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades por tu quinto aniversario, en marzo será mi 25 aniversario y me siento igual que tu de feliz. Que sean muchos mas. Besos.
Chary.

El Costurero de Ani dijo...

Enhorabuena por esos 5 estupendos años!!! Ojalá vengan muchísimos más.. y lleguéis a la plata, al oro...
El joyero precioso!!
Besitos a los tres. Ana.

Wilma dijo...

"Mil Felicidades para Toda la Familia"
Dios los Bendiga y que siga creciendo vuestro Amor, hasta la Eternidad. Con Gran Cariño.

Gloria dijo...

Felicidades por esos 5 años!!
Yo también estoy a punto de cumplirlos y no sabía que eran las Bodas de Madera...

Angelito dijo...

Felicitaciones por el aniversario y muchas felicidades, comparto mucho lo que escribiste yo me siento igual con mi matrimonio, mi esposo y mis hijos.
Que lo pases muy bien y lo disfrutes mucho.
Hermoso el joyero que le preparaste a tu cuñada, me gusto mucho
Cariños
Angel

mila dijo...

precioso, Dios bendiga a los novios, porque como dice la cancion, aunque lleven muchos años juntos, recuerden cuando eran novios y querian siempre estar juntos, muchas felicidades

Jota dijo...

Felicidades amiga, a ti y a tu esposo,espero que sean muchos años de compartir ese amor y esa niña maravillosa que tenéis, yo al año que viene si dios quiere, hago mis bodas de plata, pero parece que fue ayer cuando me casé, y sobre todo como tu dices, el amor como el primer día, bueno no, te miento, el amor cada día más y mejor, un abrazo para los dos.

Cris dijo...

Muchas felicidades!!! Que bonito lo que has escrito. Se nota que os amais. Que Dios bendiga vuestro matrimonio y os colme de felicidad. Un beso. Crish

Nusael dijo...

Hola guapa muchas felicidades, espero que disfrutarais mucho en ese magnifico hotel, ese costurero/joyero es una delicia, besos de los tres para los tres!!

Mar dijo...

Hola muchas felicidades y como dices que sean muchos años más de bonita relación, y el costurero ahora joyero muy lindo, que esten muy bien, un abrazo, Saludos

luysy dijo...

muchas felicidades ..a los dos...y a los tres !!!
me alegro qu eencontraras un sitio inolvidable para tal celebracion...
me ha emocionado leerte...
besitos andaluces

Weaving Dreams dijo...

Felicidades por tu aniversario,yo pronto tambien lo cumplire!
Encantada de conocer tu blog .
Bellisimo trabajo en azul,amiga,gracias por compartirlo!
Abrasitos a la distancia!Dios siga bendiciendo tu vida.
*.*

Patty dijo...

Hola amiga, felicidades por tu aniversario, y que sigan cumpliendo mas. en cuanto al alfiletero, me encanto precioso y a tu cuñada le fascinara, porque un regalo asi se aprecia mucho , por lo cuchi que se ve y practico. besos