jueves, 2 de agosto de 2012

1.078. MARIPOSAS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo el vestidito que le hice a Irene para su segundo cumpleaños. Está hecho con la preciosa tela que le compré a Mar de Trae Tela.


Corte trapecio, manguita corta, cuello redondo y corte en la cintura con falso cinturón. LLeva piquillos rosas en bajos, mangas y escote, además de en el cinturón. Si os fijáis bien, el forro está acabado con una tira bordada rosa que asoma queriendo por el vestido.


Y esta es la espalda. Lo peculiar del vestido es que la falda va ascendiendo hasta la cintura y deja ver una cascada de tiras bordadas rosas que van cosidas al forro del vestido. En un principio pensé en poner ese forrito solo en la falda, cosido en el corte de la cintura, pero se me presentaba el problema de tener que pulir muy bien el escote y las mangas, así que decidí hacerle el forro de cuerpo entero. De esta manera, también lo puedo usar en invierno, con leotardos y rebeca de lana, pero por ahora, hará conjunto con...



... estas sandalias que Irene misma eligió, porque tenía una "fó" (flor) y con esta rebequita rosa que tan graciosas quedan puestas.

Espero que os guste el conjunto.

Buen Jueves.

14 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué vestido tan coqueto! Es monísimo, sencillo por delante y detrás con ese toque coqueto que le queda perfecto. Los complementos ideales.Besos.
Chary.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué vestido tan coqueto! Es monísimo, sencillo por delante y detrás con ese toque coqueto que le queda perfecto. Los complementos ideales.Besos.
Chary.

dawn dijo...

te ha quedado precioso! me encanta el detalle del forro asomando por abajo

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tan hermoso vestido!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Es precioso ,me encanta la parte trasera,la niña tenia que estar muy linda,pasa un buen día y se feliz

Lorena Escobar dijo...

Hermoso!!! Me encanta como quedo el conjunto, Irene lo debe lucir muy bien. Besos

El Costurero de Ani dijo...

Que si nos gusta el conjunto?? A mi me parece precioso!!! Me encanta el detalle de los volantes de la parte de atrás... y la rebequita es divina.
Por cierto, una buena elección las sandalias de "fó". jajaja...
Besitos para las dos. Ana.

Daiana dijo...

Amiga te quedo muy bonito el vestido!!!y los complementos muy bien elegidos, sobre todo las sandalias!!!
Irene esta guapisima!!!las dos primitas son las mejores modelos que puedes tener para tus obras.
Lindo todo lo del cumple!! me alegro mucho que la princesa lo pasara muy bien!!!
Besossssssss!!!

Sonia Fonseca dijo...

Me encanta el vestido y el detalle de la parte de atras, me ha enamorado...Lo has conjuntado genial con las sandalias divinas y la chaquetita..
Tu niña va a estar guapisima con el conjunto..
Kisses

Mar dijo...

Hola Evelyn te quedo hermoso, hermoso me encanta los volantes lo hacen lucir muy coqueto espero no te importe que copie uno para mi nena jeje Saludos

Rosa dijo...

Super bonito!!!!
La parte delantera muy bien, pero la trasera.... sin palabras! precioso!!!!!!!
De dónde has sacado el patrón? ando buscando para hacer este tipo de vestido (la parte trasera) y no encuentro cómo hacerlo.

Tu sobri tiene que estar que no se lo quiera quitar.
Saludos!

Anónimo dijo...

quedo muy bonito felicidades

leslie dijo...

hermoso

Maríamanual dijo...

Es un vestido precioso, va a ir guapísima.