viernes, 24 de agosto de 2012

1.091. MOCHILA, MOCHILA...

"Todo lo que quieras búscalo dentro de mí, llena estoy de cosas que yo guardo para ti"

Hola chicas, buenos días. Aquellos que tenéis niños y niñas pequeñas seguro que os sabéis esta cancioncilla, yo por partida doble, versión Mochila y versión Backpack.

Como sabéis estamos preparando las cositas para la guarde, y para que Irene se implicase fuimos juntos a comprarle su mochila. Ella tenía las ideas muy claras, más claras que su papá y que su mamá. Pedía la mochila de Dora, le enseñábamos muchas de ellas y a todas decía "no busta" (no me gusta). Creo que hemos visto tooooodos los modelos de mochilas de Dora que hay en el mercado, pero ella seguía pidiendo la mochila de Dora. Y ella, que tiene las ideas muy claras y que sabe lo que quiere, se refería a la mochila que Dora lleva.


 

La he estado buscando y no la he encontrado. Así que... manos a la obra.


Loneta, entretela para darle cuerpo, rodilleras y botones. La decoración está hecha con rodilleras, fáciles de pegar, no necesitas fliselina y no se deshilachan. Quiero forrarla, pero tengo que buscar una tela que he visto que también es de Dora.



En un principio pensé en guiarme de los patrones y las explicaciones del libro que me trajeron los Reyes, pero conforme me iba fijando, lo fui descartando. Primero por el tamaño, demasiado grande para Irene, en lugar de ir a la guarde, parecería que iba de fin de semana. Y segundo por el corte, o más bien por la estructura, la mochila del libro tiene las asas cosidas no justamente arriba junto al asa de colgar, sino un poco más abajo. De esta manera quedaba parte de la mochila por encima de los hombros, no sé si me explico bien. Así que lo he hecho un poco a ojo, guiándome de los patrones del libro que os digo.

Prueba superada, mi hija está loca de contenta con su mochila de Dora. Ayer estuvo toda la tarde con ella puesta cantando... backpack, backpack...

Buen Viernes y buen fin de semana.

18 comentarios:

maria eugenia dijo...

no me cabe la menor duda que te va a quedar divina.

Maribel "Mergablo" dijo...

Tú si que eres una madre complaciente. Si no lo encuentras lo haces.
Te ha quedado muy bonita, seguro que Irene presume mucho en la guarde.

Besos

Las monadas de Lucía dijo...

Que chula te ha quedado!!!

Mi niña también quería la de Dora el año pasado y encontré una en una juguetería pero me pedían 20.00€ por ella y era pequeña pequeña y muy corriente, de plástico.
Me pareció demasiado...

Al final pude convencerla para comprarle una de hello kitty jejeje. Pero no se me ocurrió hacersela yo.

Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!
Te quedó espectacular.....
Felicitaciones!!!
Feliz Fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Cristina dijo...

Te ha quedado chulísima!!

Laura dijo...

Es Chulisimo! Si que tiene clara las ideas Irene, jeje...
Besos!

Laura dijo...

Es Chulisimo! Si que tiene clara las ideas Irene, jeje...
Besos!

Chary Aceituno dijo...

Es monísima y única. Te ha quedado perfecta y la peke mas contenta que unas pascuas. Besos.
Chary.

Chary Aceituno dijo...

Es monísima y única. Te ha quedado perfecta y la peke mas contenta que unas pascuas. Besos.
Chary.

Hermi dijo...

Te ha quedado genial ,eres una artista,pasa un buen finde y se feliz

casitadefieltromont dijo...

que chula te ha quedado¡¡besos

nora aceibo dijo...

uy que chulada, Irene encantada, seguro.

Arantxa dijo...

Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me parece que me quedo.
La mochila es chulísima, seguro que tu hija está más que encantada.

Lola Caracola dijo...

Me encanta como te quedó. Una monada.
Besos.
Lola.

luysy dijo...

estoy impresionada ...es preciosa...tienes unas manos...la peque loca de contenta, verdad ???
solo falta una fotito de Irene llevando la mochilita...
besitos andaluces

Maria Arte dijo...

Guauuuu, me he quedado de piedra! Preciosa hasta decir basta!! Tienes una imaginación excelente!

Te felicito por tu trabajo y por la sonrisa que debe tener tu pequeña desde entonces!

Weaving Dreams dijo...

Un trabajo adorable amiga y tan tiernito para tu princesa,felicidades!,estuvo dificil dar con el color pero trabajamos juntas,espero verte pronto con otro colorcito de nuestro Arcoiris!
(\ /)
( * *)
c(')(') Feliz inicio de semana
Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.

Marie dijo...

muy linda mochila!!!
super bienn trabajada!! s sve iguaitra a al que lleva Dora!

Carinos y felicitaciones