miércoles, 22 de agosto de 2012

1.089. PREPARÁNDONOS

Hola chicas, buenos días. Dentro de muy poquitos días Irene empezará a ir a la guardería. Y nos estamos preparando para ello. Físicamente, ropa y demás... y sobre todo, sicológicamente, más yo que Irene.

Una de las cosas que nos han pedido que llevemos para dejarla allí es una bolsita con una muda interior y exterior por si Irene se hace pipí o se mancha... La bolsa, como toda lo demás debe ir identificada.



Con un retalito de tela, cordón y una rodillera roja... aquí teneis la mochilita que Irene dejará en la guardería para guardar su ropa de repuesto. Es muy facilita de hacer y muy resultona... además tiene un montón de posibles variantes: dos telas combinadas, quizás tres, con forro, sin forro, con piquillo de adorno, con cinta al bies... en fin, mil posibilidades diferentes. Ahora estoy trabajando en otra, que espero poder enseñaros pronto.

Y antes de irme contaros que en nuestro fin de semana lo pasamos muy bien, Irene disfrutó un montón, no paró un momento, y hasta hizo amigas (quinceañeras) en la piscina. Es tan zalamera que cuando nos fuimos salieron de la tienda de golf, de cafetería y de recepción para despedirla, todos esperando un besito de Irene. Muchísimas gracias a todas por vuestros buenos deseos.

Buen Miércoles.

8 comentarios:

Raspilla dijo...

Es una bolsita preciosa!!!
Seguro que a tu niña le queda que ni pintada.

Besos, Elena

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que linda bolsita...
Felucutaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bonita,pasa un buen día y se feliz

Laura dijo...

Que bonita la bolsa, me alegro de que os fuera bien. Ahora a disfrutar de lo que queda de verano!

Beatriz dijo...

la bolsita es preciosa y te entiendo lo mal que se pasa cuando empiezan a la guarderia

casitadefieltromont dijo...

jeje, Evelyn, a mi tambien me costo mas que al niño,jaja...la mochila monisima,besos

Chary Aceituno dijo...

La bolsa monísima, no podría ser de otra forma con esa mamá tan primorosa que tiene Irene. Besitos a las dos.
Chary.

Luisa dijo...

Es difícil dejar que vuelen, verdad? Animo, y piensa que será bueno para el, por lo menos por la socialización y eso. Ufff ya me salió la vena de maestra. Bueno, en fin, que soy nueva por tu casa virtual. Me ha encantado lo que haces y me quedo para conocerte mejor. Me ha gustado mucho la bolsita que le has hecho. Le será muy útil. Te invito de paso a mi blog, que ahora esta de sorteo, sorteando cosas muy chulas. No te lo pierdas. Besitos desde LA MAGIA DE LAS IDEAS