miércoles, 1 de agosto de 2012

1.077. REGALO ¿LO QUIERES?

Hola chicas, buenos días. Estoy haciendo limpieza en el armario de costura y materiales, y he encontrado estos salvamanteles que me dieron hace tiempo.


Los guardé con la intención de tunearlos, por ejemplo descoserle esa cinta marrón y coserle o pegarle otra
de colores más alegres, pintarle algo... en fin, darle nuestro toque personal. Pero el tiempo pasa y están los dos ahí guardados. En casa solo usamos los salvamanteles para el desayuno y la verdad es que tenemos varios; de tela, de plástico, tela plastificada...

Así que si los quieres, te los regalo. Solo tienes que ser la primera en dejarme un comentario. Ojo que mis comentarios tienen que ser aprobados antes, así que a lo mejor ves que no ha ninguno y crees que eres la primera, tenéis que esperar a que yo vaya dándoles el visto bueno. Cuando vuelva de trabajar confirmaré el nombre de su nueva dueña. Solo envíos nacionales.

Buen Miércoles y buen mes de Agosto.

2 comentarios:

Amigas de corazon dijo...

Pues mira Evelyn, a mi me gustaria recibirlos, mas que nada para mi hija y su nueva casa, que ellos usan mucho los salvamanteles, pero claro.....no se si sere la primera, de todas maneras quien se los lleve, que los disfrute.
besitos a Irene.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones a la ganadora....
Que los disfrutes!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!