lunes, 6 de agosto de 2012

1.081. SOY COMO SOY

Hola chicas, buenos días. Hoy no os traigo nada, no he podido terminar ninguna cajita. El sábado tuve en casa a Leticia, y junto con Irene no paramos un momento, y el domingo tras la matronatación comencé a sentirme mal y acabé con gastroenteritis, así que... Irene para casa de la abuela y yo a descansar y a hacer paseitos del sofá al cuarto de baño. Por la tarde empecé a sentirme algo mejor y ya pude al menos mirar el correo y me llevé esta grata sorpresa, un premio que Patty me concedió, así que...


Y este premio lleva asociado diez preguntitas que ahora paso a contestaros.

¿Qué cambiarías del mundo? La envidia, creo que es uno de los peores sentimientos que lleva a muchas personas a hacer cosas muy malas.


¿Cuá era tu sueño de niña? Ser mamá y profesora, afortunada de mi, ¿verdad?

¿Cuál es tu película favorita? Varias, Otoño en Nueva York, Noviembre Dulce, Tomates verdes fritos... lacrimógenas, como dice mi marido.

¿Y tu canción? Heroe de Maríah Carey, o Hero, en inglés.

¿Cuál es tu base de maquillaje? Rimel, imprescindible, tengo las pestañas muy rizadas pero a la vez rebeldes.

¿Sin qué no puedes salir de casa? Sin mi bolso.

¿Destino favorito para las vacaciones? Playa... da igual donde, pero playa.

¿Alguna manía? No llega a ser manía, creo yo, pero me gusta el orden.

¿Cuál es tu animal de compañía? No tengo en casa, pero me encantan los gatos.

¿Qué te llevarías a una isla desierta? A mi familia.

Y ahora toca pasarselo a 10 blogs, yo lo dejo aquí para las diez primeras que paséis hoy lunes por aquí.

Por cierto, hoy parece que me he levantado mejor, cuando desayune... veré qué tal me sienta.

Buen Lunes.

5 comentarios:

Maria Jose dijo...

Espero que ya estes bien,si no es así,que te mejores pronto,no podemos estar sin ver tus trabajos mucho tiempo.Besos de una paisana admiradora tuya.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Que te mejores.....
Felicitaciones por tu premio.....y las respuestas estan geniales!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!!

El Costurero de Ani dijo...

Hola Evelyn!!
Espero que ya te encuentres mejor...
y así puedas enseñarnos cositas nuevas. Felicidades por tu premio.
Besitos. Ana.

Mar dijo...

Hola Evelyn felicidades por el premio! Ojala te encuentres mejor, Saludos

Lorena Escobar dijo...

Felicidades por tu premio!!! Que te recuperes muy pronto. Besos