miércoles, 29 de agosto de 2012

1.094. UNA SIMPÁTICA OVEJITA

Hola chicas, buenos días. Yo sigo con mi particular preparación para el primer año de guardería de Irene, babis, mochila, taleguita...y claro, también pensando ya en el invierno y en ropita cómoda, pero no por ello aburrida.

Esta ovejita tan simpática...


... será la protagonista de un conjuntito que está quedando de lo más cuco, a pesar de ser en un principio algo masculino. Ya me faltan los detallitos nada más, espero poder terminarla esta noche, si no vengo muy cansada de la playa,  hoy nos vamos toda la familia a pasar un día de playa, para aprovechar los poquitos días que quedan de agosto.

Buen Miércoles.

8 comentarios:

Maribel "Mergablo" dijo...

Irene va a ser la más guapa de la guarde.

Besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que linda ovejita....
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

el blog de nora dijo...

que graciosa, tengo ganas de ver ese conjunto.

Lorena Escobar dijo...

Que ternura de ovejita! A mi me encanta preparar las cositas para el cole para mi hijo. Besos

Chary Aceituno dijo...

La ovejita está monísima, estoy deseando ver el conjunto. Espero que hayas disfrutado en la playa.
Besos.
Chary.

Yovana dijo...

Una ovejita super chula. Tenemos que aprovechar que ya está aquí Septiembre y se nos va el veranito, un besinnnn.

lolagomez dijo...

Deseando de ver tu conjunto pues la ovejita tiene una pinta de los mas molona. Espero que hayais disfrutado mucho hoy de la playa. Besotes

Cristina P. dijo...

Que ovejita más bonita, aprovecha bien los últimos días de verano que se acaban