sábado, 4 de agosto de 2012

1.080. UNAS ALEGRES SETAS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo la primera entrega de todo el trabajito que os planteé ayer.



He empezado por éste que será para mis bolis y rotuladores. Ya sabéis que he estado haciendo limpieza en el armario de materiales y una de las cosas que encontré fue unas setas en 2D muy alegres y esta tela que compré hace tiempo y que acabo de darme cuenta de que no hice nada con ella, esto fue la inspiración que necesité.

Unas buenas capas de pintura blanca, esperando entre capa y capa. Es lo que peor llevo, menos mal que como tengo cuarenta cosas entre manos tengo con qué hacer pasar el tiempo más rápido.


Solo tenía tres setitas, y me dije: "qué lástima, se me va a quedar una cara sin decorar"; pero después lo pensé mejor y solo puse las tres setitas en el frente porque así será más fácil de encajar en el armario o en la mesa, según lo necesite.



Por abajo le pinté una hierba para que las setas quedasen mejor, ellas ya traían un toquecito en ese color, lástima que en la foto no se aprecie muy bien. También pegué un fieltro verde en el culo del lapicero para que no arañe los muebles. Si, lo confieso, los rotuladores de Ikea de sellos, los compré para mí... jajaja...

Hoy trataré de terminar el segundo, el que va en el cuarto de baño para mis brochas de maquillaje.

Buen Sábado.

8 comentarios:

Amigas de corazon dijo...

que bonito,niña!! hay que ver las maravillas que se pueden hacer con poquitos materiales y muchisima imaginacion. yo no hubiese sido capaz de hacer algo tan fino y bonito, precioso, si señor!!

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones!!!
Te quedó de lo más lindo!
Feliz Fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Lorena Escobar dijo...

Que bonito!!!

Patty dijo...

que precioso trabajo haz realizado para tus lapices asi lo tendras a la mano. pasa por mi blog que tienes un regalito. besos y que tengas un feliz fin de semana

Mar dijo...

Siempre es un gusto pasar por tu blog y ver las maravillosas ideas que creas realmente muy lindo!!Saludos

Hermi dijo...

te ha quedado muy bonito y fino,pasa un buen día y se feliz

Emi dijo...

Un trabajo maravilloso!!!

Un abrazo, con cariño Emi.

Chary Aceituno dijo...

¡Está monísimo! Me encanta como ha quedado. Besos guapa.
Chary.