miércoles, 8 de agosto de 2012

1.083. UNAS CONCHITAS

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo una más de las cajitas terminada. Esta de hoy es para las brochas de maquillaje, para el cuarto de baño de arriba. Como ya os dije este cuarto de baño lo tengo en azul y blanco, separados ambos colores por una cenefa del fondo del mar.

Así que pensé en pintarlo de blanco, luego le di unos toquecitos con una esponja impregnada en pintura azul, para que no se viera todo tan blanco, porque el mueble donde va, también lo es. Después, le pegué unas conchitas que encontré también en la limpieza del otro día y para terminar, barniz en spray, para proteger la pintura.



Las conchitas no eran exactamente del mismo tono de azul, así que les di también un toque con la esponja y quedó disimulado el tono.



En esta foto podéis ver algo de la cenefa, en el espejo se ve reflejada. Ya solo me falta el más grande, que aun estoy en duda de lo que voy a hacerle y la tapa del grande que yo lo voy a usar como caja también.

Buen Miércoles.

5 comentarios:

isabel dijo...

te que do minisimo evelyn , buen gusto. Ayer vi las cajitas en ikea
un besin

Mar dijo...

Si muy bonita, lo dicho tienes mucha imaginación, Saludos

Chary Aceituno dijo...

¡Te está quedando monísimo! Me parece un detallle. Besos guapa.
Chary.

casitadefieltromont dijo...

esta genial, Evelyn¡¡besos

Angelito dijo...

Hola amiga, que rico volver!! yo igual me acordaba de ustedes. Como esta Irene? como han estado ambas?! espero que bien.
Te quedo lindo el enchulamiento de la cajita y todo ordenado como te gusta todo al igual que ami.
Cariños
Angel