domingo, 16 de septiembre de 2012

1.098. NECESER A JUEGO

Edito para deciros que ya tengo los datos de todas las participantes en el intercambio, durante el dia de hoy conoceréis a vuestra compañera de inter. Gracias chicas.

Hola chicas, buenos dias, por fin ordenador nuevo!! Poco a poco voy a ir poniendome al dia y enseñándoos todo lo que he estado haciendo en estos dias en los que he estado desconectada.

Hoy empiezo por algo muy sencillito. ¿Recordáis la mochilita para la muda de repuesto de Irene? Pues bien, de la misma tela le he hecho a juego este neceser para que la ropita interior esté separada del resto. Braguitas, leotardos, calcetines...




Muy rápido de hacer y muy resultón. Lo hice siguiendo el tutorial de Ana, en el Costurero de Ani.

Y ahora contaros varias cositas, como ya os dije Irene está totalmente adaptada a su guarde, está más aun, yo diría que encantada, ayer sábado en cuanto se levantó ya me estaba diciendo: venga mamá, vamos a Pita Pita.

En el tema inter quiero hacer hoy las parejas, porque lo vamos a hacer en parejas, a mí me gusta más la sorpresa, pero ha salido mayoría de parejas, así que... como el inter en definitiva es vuestro, vosotras mandáis. Estoy apurando el domingo a ver si la única chica que no ha contactado conmigo lo hace, no me gustaría dejar a nadie fuera. Mañana lunes por la mañana, tendréis un mail con los datos de vuestra amiga.

Y por último contaros que Leticia, el jueves pasado cumplió tres añazos ya y lo celebramos con una fiestecita en casa, ya os pondré fotos. Felicidades mi niña, te queremos mucho.

Nos vamos a natación.

Buen Domingo.

6 comentarios:

MARIA dijo...

Te ha quedado chulísimo.
Besos, Mª José

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bonito,me gusta mucho la tela ,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado genial!
Felicitaciones....
Suerte y éxito en el intercambio!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Lola Gómez dijo...

Que me encanta este tipo de neceseres son ideales para combinar y con infinidad de utilidades. Me alegro que ya tengas tu nuevo ordenador par que no estés mucho tiempo sin nosotras. Besotes

El Costurero de Ani dijo...

Hola Evelyn!
Me alegra muchísimo que le sacaras partido a mi tuto!! Me encanta como te ha quedado... la tela es preciosa!!
Qué bien que Irene esté feliz en la guarde!! Si ves que se quedan contentos no te da tanta penita dejarlos... Sofía lloró algún día y yo salí llorando también... en fin!!
Estoy deseando saber a quien me toca en el inter y ponerme manos a la obra... que no me gusta nada llegar con el tiempo justo o fuera de plazo.
Un besazo. Ana.

bibi dijo...

hola wapa!!! me ha encantado tu neceser!! yo soy una enganchada a ellos jaja
me alegro de q a tu nena le vaya genial en la guarde
un beso