lunes, 17 de septiembre de 2012

1.100. FOFOTAS PARA TODAS

Hola chicas, buenos días y buen inicio de semana. Hoy os traigo el regalito que Irene y yo preparamos para regalar a sus seños de la guarde y desearles un buen curso escolar. Todas sabéis que me encantan las mariposas, y claro, mi hija de ver mariposas por todos lados también se está aficionando a ellas. Eso si, Irene las llama fofotas.


 


Una para la seño Eva, otra para la seño Sonia y una más para la seño Cristina. Chicas, suerte en este curso que acabamos de iniciar y muchísimas gracias por como tratáis a mi pirujita.

Y a mi chicas del inter aclararle algunas cosillas que no han quedado del todo claras. Primero el mail de vuestra compañera está en el mismo mail que habéis recibido, he mandado un mail por cada pareja. Además en el post de ayer podéis ver los blogs de vuestras compis. Y por último, tanto la dirección, como para quien es el estuche y colores lo tenéis que hablar entre vosotras, y así fomentamos la amistad. Seguro que este inter será todo un éxito.

Buen lunes y buen inicio de semana.

6 comentarios:

Hermi dijo...

muy lindas y coloridas ,seguro les encantaron ,pasa un buen día y se feliz

El Costurero de Ani dijo...

Unas mariposas muy simpáticas!!
Seguro que sus propietarias van a estar encantadas con sus regalitos.
Un besazo. Ana.

Weaving Dreams dijo...

Seguro han sido un deleite y es que te han quedado divinas y en esos colorcitos,que parecen magicas,tan delicaditas que estan!
En hora buena ,amiga linda,abrasitos miles! *.*

Chary Aceituno dijo...

¡Qué monerias ! Las seños encantadas seguro. Besos. Chary *_*

♥ Mariasun ♥ dijo...

Que chulas,te veo haciendo mas mariposa =)

Supernovas dijo...

Menudas fofotas tan divertidas y bonitas!!! Están monisimas, Evelyn y las seños os lo agradeceran muchisimo