jueves, 20 de septiembre de 2012

GALLETA LETICIA

Hola chicas, buenos días. Hoy traigo una entrada dulce, muy dulce.

¿Recordáis este vestido que hice para Irene y para Leticia? Pues aquí tenéis a la otra Leticia con ese traje.


Dulce, verdad? Fue uno de los regalos que le hicimos a Leticia en su tercer cumpleaños, se puso loca de contenta, iba enseñándosela a todo el mundo y diciendo... soy yo!



Míradlas lo contentas que están las dos. En breve os pondré los otros regalitos que regalamos a Leticia por su cumpleaños.

Por cierto, el intercambio ya está en pleno movimiento, el primer regalito ya ha salido para su destino, Maria Celina, que envía a Lorena, tiene el numero 1 para el sorteo.

Buen Jueves, el fin de semana se acerca.

7 comentarios:

Teresa dijo...

Me has dejado con la bocaabierta, no le falta detalle, ¡hasta la mariposa del pelo! Desde luego que eres una artista, no se te resiste nada.
Saludos Teresa

Chary Aceituno dijo...

¡Pero qué lindas están las niñas! Y la galleta es una cucada. Besos. Chary *_*

casitadefieltromont dijo...

genial es galleta, y seguro que muy rica, besos

Supernovas dijo...

pero qué belleza de galleta!!! es preciosa!!!! y seguro que está riquisima. No me extraña que le gustara tanto.

A ver si nos pasas la receta!!jaja, que fijate, hace un par de semanas me compré un fasciculo de galletas y reposteria y aun no me he puesto. Esta falta de tiempo....

Angelito dijo...

Hermosa ha quedado la galleta, no creo que le den ganas de comérsela porque se ve divina!! Y en la fotos las 2 primas se ven tan tiernas!!!!!!
Ahhh el cintillo con globitos es super original!!!
Cariños!!!!!

lucila cabrera dijo...

están excelente la galleta y las niñas

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindas estan las niñas....
Felicitaciones y que Dios les Bendiga!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!