miércoles, 12 de septiembre de 2012

1.097. INTERCAMBIO "LA VUELTA AL COLE"

Hola chicas buenas tardes, ya sabéis que estoy algo castigada tecnológicamente hablando, y creo que hasta el próximo miércoles no tendré mi ordenador nuevo, pero eso no significa que esté parada ni que nuestro segundo Inter no vaya a salir adelante.

Hace varios días, si estás apuntada, recibisteis un Mail pidiéndoos los datos que me faltaban, algunas aun no han respondido a ese Mail, hoy os estoy enviando otro, para recordaros que necesito vuestros datos para consideraros dentro del intercambio. Por supuesto que no me gustaría dejar a nadie fuera de él, pero si no respondéis a los mails no puedo admitiros, espero que lo entendáis. Si no has recibido nada y estas anotada, déjame aquí un comentario con tu mail por si hay algún fallo en él. Recuerda no poner @, sino escribir (arroba), así evitamos spams.

Para las que no os tengo en Facebook y me estáis preguntando por Irene y su guarde, decirnos que está encantada y se levanta la mar de contenta sabiendo que va a su "Pita Pita".

Buena tarde de miércoles.


2 comentarios:

Weaving Dreams dijo...

Hola amiga linda,espero que estes bien.
Ya veras como todo saldra bien y las amigas pronto se comunicaran.
Recibe un abrasito a la distancia y mis deseos de que Dios siga bendiciendo tu vida.
*.*

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me alegro de que tu niña esté contenta con su guarde.Te digo por experiencia que les viene fenomenal el estar con otros niños y aprenden un montón aunque no lo parezca.Dale un besito de mi parte.

Hasta otra.Aurori