viernes, 21 de septiembre de 2012

INTERCAMBIOS NAVIDEÑOS

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a contaros todos los intercambios navideños a los que me he anotado este año.


El inter de Navidad de Mila, más información aquí.

Navidad 2012

Y otro clásico de las navidades, el inter de Daiana, más información aquí.

Este fin de semana voy a ir pensando qué regalitos hacer mientras disfrutamos del puente de la Merced en un hotelito descansando y desconectando un poco. El lunes es festivo aquí en Jerez. Nos vemos el martes si Dios quiere.

Buen fin de semana.

6 comentarios:

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

hola Evelyn, me encantaria apuntarme, tienen una pinta genial, pero me da miedo a saturarme y luego no llegar que me conozco, de todas formas los seguire muy de cerca, disfruta del descanso.bss.olga

Chary Aceituno dijo...

Disfruta del fin de semana, el tiempo es estupendo. Besos guapa.
Chary *_*

Supernovas dijo...

Menudas ganas tenemos de que llegue la navidad. Yo tambien ando ya pensando en las manualidades navideñas. Se ve que estamos deseando otra vez estar de vacas, jaja.
feliz fin de semana

Jota dijo...

Hola Evelin que susto me has dado con tu entrada, digo " esta chica ya está en las navidades jajajajaj, me apunto a los dos, ahora en cuanto termine de comentarte, a ver si tenemos suerte y volvemos a ser pareja de intercambio sería genial jajajaja, por cierto me acabo de dar cuenta de que eres de Jerez, que tengo una cabeza nada más que para llevar el pelo, y pasamos una mañana allí cuando volviamos de las vacaciones, que fuimos a Algeciras, también me podia haber acordado y darte un toque para conocernos ains, en fin otra vez será, una besote, que tengas buen finde.

Angelito dijo...

Que pases un excelente fin de semana, descansando y disfrutando!!!!!!
Uy los Inter me encantan, vamos a ver si este año me apunto a alguno.
Cariños!!!!

Weaving Dreams dijo...

Que lindo que puedas seguir disfrutando de momentos bellos ,amiga,que dicha por ti.
Se ve que el cumpleaños fue un exito y la bebe estaba dichosa,Felicidades!
Gracias por ir a mi casita ,yo te hacia la pregunta acerca de poner la cinta al bies en las diademas(cintillos),en general en manualidades,por que yo he tratado y nunca me quedan bien,se desmoronan =O

Bueno eso,pero no hay prisa,y si no puedes no importa,lo mismo te agradesco pues es una idea muy hermosa,eso de los cintillitos.
Abrasitos miles,Dios siga bendiciendo tu vida y la de los tuyos*.*