miércoles, 26 de septiembre de 2012

MACETITAS HELADAS

Hola chicas, buenos días. Una buenísima noticia... por fin llueve!!!! No es gran cosa, pero por algo se empieza.

Hoy os traigo el postre que preparé para la cena que celebramos en casa con motivo del cumpleaños de mi sobrina Leticia.




 
 
Privameral verdad? Dentro de la macetita, un bizcochito borracho (medio sobao con un poquitín de licor de café), helado de chocolate, y encima galletitas oreo picadas. Parece tierra de verdad. La flor, aunque la lavé, mejor que no estuviera en contacto con los alimentos, así que está dentro de una cañita que clavé en el bizcochito antes de rellenar con helado. Los vi hace tiempo en una web y estuve buscando la ocasión para hacerlo y las macetitas adecuadas. Porque no me parecía usar las de verdad, en tamaño pequeñito, por aquello de no ser aptas para uso alimentario.
 
Los preparé por la tarde, y los metí en el congelador sin las flores. Unos minutitos antes del postre lo saqué para que no estuviese muy congelado y les planté la flor.
 
Aqui mi dulce jardín, fijaros en la cara de Irene, ya había metido el dedito...
 
 
 
Buen Miércoles.

6 comentarios:

nora aceibo dijo...

la cara de Irene ........ y la mia, yo no lo había visto nunca y me ha encantado, estoy segura que todas aquellas que tengan niños lo van a utilizar en la próxima fiesta, me parece espectacular. Los tiestos son envases de cuajada no?

Chary Aceituno dijo...

Ver esas caritas es la mejor recompensa. Besos.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que original...
Felicitaciones....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

encar.bilbao dijo...

Precioso, muy original y seguro que estaba riquísimo.........

Cris dijo...

muy original, felicidades, se quedaron con la boca abierta, saludos, cris

Mª José dijo...


oooO
(....)...... Oooo....
.\\..(......(....)... AQUÍ PASANDO
..\\_)..... )../....
.......... (_/.....
oooO
(....)...... Oooo....
.\\..(......(....)... PARA SALUDARTE
..\\_)..... )../....
.......... (_/.....
oooO
(....)...... Oooo....
.\\..(......(....)... Y DEJARTE BESOS
..\\_)..... )../.... DE COLORES
.......... (_/.....