sábado, 29 de septiembre de 2012

MI COJÍN EN TUSMANUALIDADES.NET

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a hablaros de una web, www.tusmanualidades.net. En ella Ana Álvarez presenta varias manualidades, muchas hechas por ella y otras por otras blogueras que colaboran con ella.

Y en esta completita página, donde podrás encontrar casi de todo, hablan de mi cojín en forma de rosa, en concreto de su tutorial que preparé a petición de muchas de vosotras.



Ana, mil gracias por pensar en mi y mis cositas y por ayudarnos organizando en tu web taaaantas buenas ideas.

Aquí el enlace a mi tutorial en tus manualidades.net.

Y hablando de otra cosa, el tercer regalito del intercambio "La vuelta al cole" ya ha salido para su destino. En la barra lateral teneis los números de cada una para el sorteo del costurero y más abajito, pinchandi en el logo del intercambio llegaréis a mi pinterest, allí podréis ver los regalitos que ya han llegado a su destino. También hay otros listos para salir y que doy fé de que son auténticas maravillas.

Buen Sábado.

5 comentarios:

Hermi dijo...

Es precioso el cojin ,pasa un buen finde y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Que lindo cojin...
Felicitaciones1
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Chary Aceituno dijo...

Preciososo cojin, en cuanto pueda me paso para ver las monadas que nos dices.
Besos.
Chary :)

Supernovas dijo...

Enhorabuenaaaaaa!!! La verdad es que el cojin es una preciosidad. Doy fe de ellos, que hice uno gracias a tu tuto. Y espero que muchas se animen.
Feliz fin de semana!!

Weaving Dreams dijo...

Me encantaaa,que adorable es,yo tengo desde hace algun tiempo los moldes,pero no me he animado a hacerlo,ahora si creo que me lo propondre,pues se ve tan femenino y fresco,en hora buena!
(\ /)
( * *)
c(')(') Feliz fin de semana
amiga hermosa,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.