domingo, 30 de septiembre de 2012

PAQUETE VIAJERO

Hola chicas, buenos días. ¿Recordáis que hace tiempo me apunté al paquete viajero?

Pues bien, ese paquete comenzó su viaje en Junio y ha ido vaciandose y llenándose parcialmente por varios puntos de la geografía... hasta llegar a mi casa, procedente de El armario de Eli. Y de su contenido me he quedado con...



 
Esta lanita de un color frambuesa monísimo, esta telita estampada celeste, y estas dos bolsitas de cuentas de madera, una además tiene botones.
 
Y yo para sustituir estas cuatro cositas tenía que meter en el paquete viajero otras cuatro, pero al final he metido alguna más... no me decidía.

El viernes, siguió su camino... Ahora para el norte de nuevo, para Feito de Lua. Buen viaje paquete.

Buen Domingo. 

4 comentarios:

Supernovas dijo...

Qué cositas tan lindas has escogido!!! seguro que te costó decidirte.

Marta Blasco Lopez dijo...

Me ha encantado lo que te has quedado Evelyn.
Seguro que le sacarás partido a todas ellas.
Un besote

Rosi dijo...

=)

Chary Aceituno dijo...

¡Qué cosas tan bonitas has cogido! Besos.
Chary:)