domingo, 16 de septiembre de 2012

1.099. PAREJAS DEL INTERCAMBIO

Hola chicas, buenas tardes. Ya tengo listas las parejas del intercambio; con muy poquita ventaja han ganado las que preferían parejas, una para ser exacta, así que... el intercambio será por parejas.



Las monadas de Lucia con Chigali, España.

El oso Manolo con el Costurero de Ani, España.

Lorena Embarazada con Las telitas de Cely, Argentina.

Peke sin más con Fantasias de Fieltro, España.

La canastilla de Pilar con Patricia, España.

Enredandome los dedos con Interterapia, México.

La mamá de Luna y Vega con Bellutina, España. Bellutina no tiene blog.

El elefante rosa con Mi blog de costura, España.

Aledavisa con  Con un trocito de fieltro, España.

Gatas de trapo con Telas, brujas, burbujas, España.

Amor para crear con Amigas de manualidades, Internacional.

Botones de mil colores con Taller de Marta, España.

Mimos de telas con Campanilla de cristal, España.

Bueno chicas, en unos momentos os mandaré un correo con el mail de vuestras amigas para que os pongáis de acuerdo para el inter. Recordad que la fecha máxima de envío para entrar en el sorteo del costurero es el 6 de Octubre, que tenéis que enviarme el número de certificado (no se admiten envíos sin certificar) y la foto cuando mandéis y que estoy segura de que este segundo inter tendrá el mismo éxito que el primero.

Buena tarde de Domingo.

4 comentarios:

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Les deseo suerte y éxito!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

wiiiii q emocion!!

Yovana dijo...

Hola Evelyn, soy Yovana, te he confirmado los dos e-mails, y el que me has enviado ahora mismo, si ves que no te llegan avísame. Es más ya me he comunicado con mi compañera y te lo comentaba en el segundo e-mail, debe ser cosa de la tecnología, jejeje. Con lo que sea me avisas vale?? Gracias, un saludo.

Yovana dijo...

Hola Evelyn, pues te confirmé ya los dos e-mails y el que me enviaste hoy, y ya me he comunicado con mi compañera, si siguen sin llegarte mis e-mails avísame por favor, gracias, un saludo!