miércoles, 19 de septiembre de 2012

UNOS GLOBITOS

Hola chicas, buenos dias. Hoy os traigo una diadema que le hice a Irene para un conjuntito que le he comprado por casualidad en las rebajas y que me vendrá muy bien en el tiempo que tendremos dentro de poco, que ni frio, ni calor.

Con cinta al bies hice el espagueti para forrarla y luego pensé en ponerle alguna flor de croché o de fieltro, pero vi un paquete de globitos de esos pequeñitos para llenar de agua y ponerlo todo perdido y se me encendió la bombillita. Recordé haber visto unas hebillas hace ya tiempo, no recuerdo donde, decoradas con esto, con globitos. Así que...




... globitos anudados a un ladito de la diadema, queda graciosísima y es muy sencillita de hacer.

Buen Miércoles.

9 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué monada! Besos.
Chary *_*

Carmen y Elena dijo...

la verdad esque queda preciosa!! y sobre todo muy muy original!! besos desde Valencia!!
Carmen.

Teresa dijo...

Preciosa! además en rosa chicle, va a estar guapísima.
Saludos Teresa

yolokoso dijo...

Mira que original. Seguro que Irene está guapísima. Un abrazo.

Lola Gómez dijo...

Que buena idea, y que resultona.

Weaving Dreams dijo...

que preciosa te ha quedado,amiga,la idea de los globitos no se me habria ocurrido,y ese material de los globitos es ideal para que no se les corra en el pelito,que ganas de ver a la princesa con su cintillo nuevo,si pudieras mostrarnos como poner la cinta al bies? seria de mucha ayuda para mi,preciosa ,ya que siempre me ha sido un misterio =O
Recibe un fuerte abrasito a la distancia.
Dios les siga cuidando y bendiciendo sus vidas. *.*

José María Souza Costa dijo...

Invitación

Yo soy brasileño, y tengo un blog, muy simple.
Estoy lhe invitando a visitar-me, y se posible, seguimos juntos por ellos.
Fuerza, Alegría y Amizad.
Ven para acá.

http://www.josemariacosta.com

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Lo cierto es que estas diademas quedan preciosas,a Ana en el último amigo invisible que tuvimos en nuestro grupo mi compi Merci le regaló una igual a juego con las zapatillas y a estado todo el verano con ellas.

Seguro que tu niña está preciosa con ella.

Un beso.
Aurori

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial!
Felicitaciones....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!