jueves, 27 de septiembre de 2012

VESTIDO PARA LETICIA

Hola chicas, buenos días de nuevo. Hasta hace dos o tres días hemos tenido buen tiempo y varios días antes terminé este vestido. Y si queréis que os diga la verdad, aunque ahora mismo parece que con la lluvia ya el frio ha llegado... todavía tendremos opción para usar este vestido que es el otro regalito que le hicimos a Leticia por su cumpleaños.









Cuerpo de croché y falda de piqué bordado. Me hubiera gustado ponerle las tirantas de croché también, pero no tuve hilo suficiente para los dos vestidos, porque le he hecho otro a Irene que ya os enseñaré. Está a falta de ponerle las tirantas.

Buen Jueves.

12 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito ! Parecerá una princesita con él, y con una chaquetilla de estas cortitas quedará de lo mas bonito. Besos guapa.
Chary :)

auxiartesania dijo...

una onada te a quedado monisimo, seguro que estara preciosa con el.besitos

Marta Blasco Lopez dijo...

Te ha quedado muy bonito, coo todo lo que haces.
Mil besotes

Sonia Fonseca dijo...

Muy bonito pero mucho...
besitos

lauclads dijo...

Es una ricura, te ha quedado muy fino
besos

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Muy lindo y original...
Felicitaciones.
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien.Es que Sea Life es una pasada para los niños,no se cansan.

El vestido está precioso,me recuerda a los que yo hacía a Ana cuando era más pequeñita.Aprovecha ahora que pronto se pasa el tiempo y ya no puedes vestirla a tu gusto,ellas van decidiendo solitas y buscando su estilo.

Un saludo y hasta pronto.Aurori

casitadefieltromont dijo...

que bonito,besos

Lola Gómez dijo...

Es precioso, me encanta, que ganas de que Lola tuviera uno este verano, pero mis avances en crochet no me lo permite hacer. Estoy deseando ver el de Irene. Besotes

Angelito dijo...

Te quedó muy hermoso!!! como siempre...
El crochet siempre le da un toque vintage a las prendas
Cariños

Supernovas dijo...

Qué moneria!!!! lo linda que debe verse con él puesto.
Y animo con el Irene!! que como no te des prisa.. no sé yo, que parece que el otoño ha llegado con fuerza. Animo!!!

Weaving Dreams dijo...

Esta precioso amiga,muy fresquito y veraniego,ya veras como pronto lo estrena feliz!
Felicidades.
Abrasitos a la distancia*.*