lunes, 15 de octubre de 2012

CAMEL

Hola chicas, buenos días. Hoy es lunes de nuevo, comenzamos la tercera semana del mes de Octubre y en esta no tenemos días festivos.

Y aunque aun no nos ha llegado el frio, yo sigo preparándome y sobre todo, preparando a Irene para cuando llegue, como casi siempre, de sopetón.

Hoy abrigo camel.


Es igual al otro azulón que os enseñé hace unos días, cambia el color y los botones, que estos son de madera, pero no redonditos, sino palitos.

Solo me falta el frio.

Por cierto, recordaros que aun siguen llegando regalitos del intercambio "La vuelta al cole", pinchando aquí llegareis a mi Pinterest y también van llegando los gorritos del Teje Conmigo un Gorro, pinchando aquí los veréis.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

11 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Viendo todo lo que le haces a tu niña,recuerdo con añoranza cuando la mia tenía esa edad.Todavía conservo en un armario un abriguito parecido a ese que le hice.Ella no quiere deshacerse de él porque dice que es un recuerdo .Disfruta de tu niña todo lo que pueda,que se hacen mayores con una velocidad de vértigo.Ya con nueve años no se le pueden hacer ese tipo de cositas ,son casi mujeres....

Un beso.Aurori

El Costurero de Ani dijo...

Me encanta el nuevo abriguito de Irene!!
Si quieres estrenárselo ya, puedo mandarte un poquito de frío de Lugo!! que por aquí ya lo tenemos!!
Ayer a última hora de la tarde teníamos 6º de temperatura.
Un besito. Ana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!!!
Felicitaciones por tan hermoso abrigo!
Irene va a estar guapa!!
Feliz inicio de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Maribel "Mergablo" dijo...

¡¡Que manos tienes!!
Se ve preciosa la chaquetita.
Irene va a estar super calentita cuando llegue el frío.

Besos ^-^

Cris dijo...

precioso, va a estar guapa y calentita. Saludos, Cris

Supernovas dijo...

es verdad que por aqui el frio nos llega de sopeton y de momento.. se nota un poco, verdad? asi que seguro que dentro de poco Irene estará estrenando su nuevo abrigo y al llevar capucha no pasará frio alguno. Esta monisimo!!!

Marta Blasco Lopez dijo...

Todo lo que hacen esas manos son obras de arteee Evelyn.Ya me gustaría hacerle un abriguito así a mi niño.Es precioso de veras.
Muchos besos

Hermi dijo...

Me encanta el color esta muy bonito,pasa una buena semana y se feliz

Angelita dijo...

Que lindo te a quedado, me encanto los botones que has usado.... Cariños

celia dijo...

Precioso el color el abrigo y los botones Irene va a ir guapisima

celia dijo...

Precioso el color el abrigo y los botones Irene va a ir guapisima