jueves, 4 de octubre de 2012

CHAQUETÓN

Hola chicas, buenos días. Poquito a poco nos vamos preparando para el invierno y para el frío, que algún día llegará y así, como hace siempre, sin avisar.

De todos los chaquetones y canguritos que tenía Irene del año pasado le sirven muy poquitos, solo aquellos que le estaban grandecitos. Así que este es uno de los puntos que tenía que potenciar, los abrigos.

Y siguiendo las mismas indicaciones que para el cangurito, pero dandole algunos puntos más en los delanteros para que cruzase he hecho este abriguito en color azul jeans, ideal para los vaqueritos.




Unos botones de madera y listo. Si viérais lo guapísima que está mi niña con él...

Buen Jueves.

10 comentarios:

Beatriz dijo...

precioso

Chary Aceituno dijo...

¡Te ha quedado precioso! Y muy abrigadito. Besos.
Chary :)

luysy dijo...

es una monada...ya me la imagino con él..para comérsela !!
tengo lana de ese color en este momento entre manos...me encanta ese color...
besitos andaluces

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones...te ha quedado precioso!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bonito y el color me gusta mucho ,ademas combina muy bien con todo ,pasa una buena semana y se feliz

EL RINCON DE CHELO dijo...

Me encantan estos abriguitos!! bss

Angelita dijo...

te quedo hermoso!!!! te felicito !! cariños mil

mica dijo...

hola evelyn soy neia te sigo desde hace mucho he echo mucho teje conmijo llebo tiempo sin internet me encantaria sii fueras tan amable si me podrias pasar el patron de ese abrigo es precioso muchisimas gracias me encanta todo lo q aces veronica2403@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola, yo quería empezar a tejer un abriguito de este estilo para mi peque, antes de que llegue el frío y quería saber la talla que es y si fueses tan amable de compartir el patrón, te lo agradecería.Mi correo es sarabe_@hotmail.com
Gracias

TEACHER dijo...

Sarabr_@hotmail.com