jueves, 25 de octubre de 2012

CONJUNTO PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. Ya por fin es jueves, el fin de semana se aproxima, aunque dicen que va a estar pasado por agua. Sé que nos hace mucha falta, pero ¡qué poco me gusta la lluvia! En fin, habrá que adaptarse.


Hoy os traigo un nuevo pantalón cartujano, igual al de ayer, pero este es para Irene y no viene solo.

 
 Viene acompañado de una blusita beig, muy simple, adornada en cuellos y puños con tiras bordadas y piquillo rojo, para hacer conjunto. La manga no es que se le haya quedado corta, es que es francesa, para aquellos días en que ni frío ni calor. Y queda un conjunto divino, los días de menos calor con sus calcetines y zapatitos rojos y cuando haga más frío, leotardos y cuello vuelto. Irene está divina, aunque claro, soy su madre.
 
Y hablando de Irene, ayer tuvo el control del niño sano y está todo perfectamente. De peso bien, casi 12 kilos, de altura 92 cms, muy alta. Según me dijo el pediatra, esta medida es la que utilizan para saber de qué altura será la niña cuando sea adulta y me ha dicho que Irene rondará el metro ochenta. Casi nada!! Menos mal que su madre le compró una cama de dos metros de largo, porque yo esto ya me lo veía venir.
 
Buen Jueves.
 
 

8 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Es verdad que es un conjunto precioso.
Me alegra un monton que la niña esté estupenda.
Besos guapa.
Chary :)

Hermi dijo...

Es un conjunto precioso ,Irene va a estar muy linda ,pasa un buen día y se feliz

Mónica Martos dijo...

Hola Evelyn, podrías hacer un tutorial como has hecho el pantalón? me encanta!!

Anónimo dijo...

Hola Evelyn, he descubierto tu blog y me encanta todo lo que haces.El conjunto es precioso.
Me gustaria saber si haces tu los patrones o los sacas de alguna revista.
Un saludo

Angelito dijo...

Hermoso te quedo el conjunto!! no le falta detalle.
Que bueno que rene este tan bien, es alta como mi Gabriela, a la edad de Irene media 94 cm.
Que estén muy bien

Marta Blasco Lopez dijo...

El conjunto te ha quedado ideal.Irene estará monísima con el.
Un besito guapa.

Jualferx dijo...

Que bonito esto, saludos desde www.jualferx.blogspot.com

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te ha quedado precioso!
Felicitaciones!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!