miércoles, 3 de octubre de 2012

GORRITO PARA UNA NENA

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo un gorrito que he hecho con la lana que cogí del paquete viajero.



Ha quedado muy bonito, con esta flor grandota que fui improvisando sobre la marcha... así que no me pidáis que la repita... jajaja... Es para una nena de la misma edad que Irene más o menos, es unos meses mayor. Y espero que le guste y lo use mucho cuando el frio por fin llegue.

Por cierto, he pensado en hacer un "revival" del Teje Conmigo un gorro. Supongo que habrá chicas que desearán hacerlo y no se pudieron anotar. Así que avisad a amigas de que el próximo lunes 8 de octubre comenzaremos. Anotaros aquí, en este post y no olvidéis dejar vuestro mail, aquí o en mi correo, por supuesto también habrá sorteo al terminar el TC.



Buen Miércoles.

24 comentarios:

canelussaka dijo...

Es precioso, y el detalle de la flor con ese bonito botón, me encanta!!!. Besos

Las monadas de Lucía dijo...

Me apunto me apunto!! No se de donde voy a sacar el tiempo pero me apunto jejeje

Besos!!

El Costurero de Ani dijo...

Qué coincidencia, Evelyn!! En una entrada mía de la semana pasada enseñé el gorrito que hice en tu TC y gustó mucho!!
Así que hay otra oportunidad para hacerlo!! Voy avisarlo en mi blog ahora mismo!!
Un beso. Ana.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Es un gorro precioso!
Felicitaciones.....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Hermi dijo...

Te ha quedado muy bonito ,me encanta el color,pasa una buena semana y se feliz

dawn dijo...

Está precioso el gorrito!
Al Teje Conmigo no me apunto esta vez :)
un abrazo

Laura dijo...

Que disfrutéis haciendo el gorro! Yo hice dos el año pasado,así que esta vez me abstengo que on el inicio de curso estoy súper liada y no tengo tiempo de tejer :(
Hice el pap y lo publique aquí:
http://www.lacestitadelaabuela.com/2012/05/pap-gorro-crochet.html

luysy dijo...

que bonito te ha quedado...anda yo me apunto otra vez...
a ver si esta lo consigo...soy negada para los gorritos...
besitos andalues

Supernovas dijo...

Ay Evelyn!!!lo que me acordé de ti el jueves pasado.
Le llevé a la hija de mi primo el gorrito del teje conmigo y.. ni le entraba!!!jajaja y eso que lo hice para un año y tiene 8 meses. Asi decia yo que lo veia pequeño. menos mal que tengo lana de sobra. Espero que me dé para hacerle tambien la bufanda.
ASi que lo tengo que hacer de nuevo. Menos mal que es facil y rapido y mas con tus explicaciones. Asi que animo desde aqui a las que no lo hicieron, que queda la mar de bonito.

El tuyo te ha quedado precioso y la flor es monisima!!!

Lorena Escobar dijo...

Hola Evelyn!!! me apunto, tengo ganas de tejerle un gorrito a mi beba.
escobarlore@gmail.com
Besos

Anónimo dijo...

Hola Evelyn, te ha quedado estupendo, así que he decidido que este sea mi primer TC, ya veremos como me sale.
Un saludo .
rosasprincesa(arroba)hotmail.com

recicloloquepuedo dijo...

Hola Evelyn!!!Vengo desde el costurero de Ani, me gustó mucho el gorro así que me he llevado una alegría al saber que repites. Me gustaría participar.
Yo de ganchillo, sé poquito..pero vamos que soy muy cabezona y quiero intentarlo.
raquel.solano.r@gmail.com

susiloci dijo...

Que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!
te dejo mi correo.

susiloci dijo...

me parece que se me olvidó escribirlo
susiloci@gmail.com

Weaving Dreams dijo...

Hola preciosa,que lindo esta el gorrito y por supuesto no me pierdo esta oportunidad de participar contigo,asi es que me apunto,tambien vengo a invitarte a participar en mi 2do Desafio,para esta temporada ,Seria maravilloso si puedes acompañarme.
(\ /)
( * *)
c(')(') Que tengas un maravilloso resto de semana
amiga ,Dios te bendiga.
Abrasitos miles!
*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` ¤ Tammy Go.
http://tammyweavingdreams.blogspot.com/2012/10/desafio-celebremos-el-otono.html

Érica dijo...

Quero muito aprender a fazer este gorro!
érica
email-ebnaves@yahoo.com.br

Sonia Fonseca dijo...

Me apunto.
Gracias por este revival, el gorro es monisimo...
No tengo ni idea, pero por intentarlo que no quede..
Besitos

Anónimo dijo...

Es precioso!!!! Es la primera vez que me apunto a un TC..... Y no sé mucho de tejer, pero yo me apunto!!!! Elena
arenazita@yahoo.es

carmen dijo...

Hola Evelyn me gustaria empezar con ustedes el proximo TC.Me ha gustado mucho el gorrito y creo que a mi niña le vendrá muy bien.Gracias .mi correo es.carmenarjona60@hotmail.com

elizabeth aguilera dijo...

HOLAAA YA ME ANOTO EN ESTE RETO EXPRES A VER SI ME RESULTA
MI CORREO ES ely_taylor21@hotmail.com
BESOS.
ELIZABETH

Anónimo dijo...

Hola soy Ana Cavero,no se tejer mucho por no he hecho muchas cosas, tampoco tengo mucho tiempo pero me voy a apuntar a ver si soy capaz, no se ni siquiera el material que necesito, bueno ya nos dirás algo. Mi correo es anacavero@terra.es. No tengo blog pero te sigo desde hace algún tiempo, todas la mañanas miro el blog para ver las entradas que haces que por cierto me parecen fantasticas todas la cositas que haces. Sigue así te felicito por el blog que tienes

Anónimo dijo...

Me encantaría hacer el gorro . No tengo blog pero te sigo desde hace tiempo.
Mi correo es : mterepblanco@gmail.com
Muchas gracias por enseñar y explicar tantas cosas. Bss

Nilde dijo...

hOLA TAMBIEN ME GUSTARIA HACER ESTE BONITO GORRO, MI CORREO ES TROYANA7@GMAIL.COM

Virginia dijo...

A lo mejor con un poco de suerte llego al proximo, esta preciosooooooo ese gorrito, avisame si haceis otro similar gracias virosmont@hotmail.com gracias