viernes, 5 de octubre de 2012

¿MI BLOG OS INSPIRA?

Hola chicas, buenos días. Hoy vengo a presumir de premio. Me lo ha otorgado mi amiga del blog Raspilla Caballa.





Consiste en contar 5 cosas raras sobre mí y hacérselo llegar a otras 5 blogueras. Esto de las cinco cosas raras me va a costar trabajo, porque yo... no soy rara.
 
1. Me gusta llevar hasta la ropa interior a conjunto con la ropa, por supuesto la de Irene también.

2. Me encanta ordenarlo todo por colores; la ropa, los hilos, las telas, las lanas... 
 
3. Siempre he estudiado con colores, me ayudaba a memorizar, siempre iba con mi caja de plastidecor.
 
4. Antes de dormir tengo que hacer algo de labores; o coso, o tejo, o pinto... y luego en la cama, leer algunas paginas de un libro.

5. Lo más raro de mí es la postura en la que duermo... imposible de describir, a veces me levanto toda dolorida, pero si no me pongo en esa postura, soy incapaz de conciliar el sueño.
 
¿Veis? No soy nada rara, normalita... del montón.
 
Y ahora toca pasarlo a cinco blogs. Esta parte, la voy a modificar. Yo lo voy a dejar aquí para todas y cada una de las participantes en el intercambio "La vuelta al cole". Por cierto, ya ha llegado a su destino muchos regalitos y otros andan viajando. Pinchando en el logo del inter que encontrareis a la derecha podrás ver las fotos en un tablero de mi pinterest.
 
Buen San Viernes.
 
Por cierto, esta tarde asisto al taller Ikea Passion Week, ya os contaré.

5 comentarios:

Laura dijo...

Felicidades!!! Aíra me planteo ¿Realmente la 1,2 y 4 son de persona rara?

Chary Aceituno dijo...

Pues claro que nos inspira, sobre todo tu actividad y creatividad. Felicidades por el premio. Besos.
Chary.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones por tu premio!
Feliz fin de Semana y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Lola Gómez dijo...

Siempre eres una estupenda fuente de inspiración, un besote y diviertete en el ikea passion week, (no sabes la envidia que me das)

Marta Blasco Lopez dijo...

Pues calro que tu blog. es una fuente de inspiración.Haces cosas tan bonitas que nos entran ganas de hacerlas.
Un beso.