domingo, 28 de octubre de 2012

PANTALÓN GLOBO PARA IRENE

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo algo que he hecho para la temporada otoño-invierno 2012-2013 para el armario de Irene. ¿Recordais las telas que me regaló Maria José de María Enredos? Pues bien, con la micropana estampada y paseando por esta página...



... salió este pantaloncito globo para Irene.

Mi idea es combinarlo con uno de los tonos verdes que trae la tela, aunque tampoco con un caldera (anaranjado) vendría mal. Decía lo del tono verde, porque es más fácil encontrar zapatitos y leotardos de esos tonos ¿no? Había pensado en estas merceditas de tela, la segunda de abajo empezando por la izquierda, aunque ahora que lo veo también podría coordinar bien con la siguiente, la color camel ¿Qué opinais?




Por cierto, me comentáis muchas que a veces no se ven mis fotos, pero es que he agotado el espacio de almacenamiento, y mientras lo arreglo, las subo a través de Pinterest y a veces no se ven. Pero pinchando en el espacio fantasma... llegaréis a la foto.

Buen Domingo.

10 comentarios:

yoyi dijo...

A mi me gustan mas con las verdes.Muy bonito.
Besos

MARIA dijo...

Si te vale mi opinión me quedo con las camel porque además te combinarán más con otras prendas..........
¡Me ha hecho mucha ilusión ver el pantaloncito!!!
Besos guapa, Mª José

Hermi dijo...

El bombachito esta precioso,yo también se le pondría con las camel ,pasa un buen finde y se feliz

Lola Gómez dijo...

Que bonito el pantalón y la tela me encanta, y a mi me gusta más con zapatitos en verdes, aunque Hermi tiene razón con las posibilidades de las camel.

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones....está precioso!
Me quedo con los verdes y cremas para que el pantaloncito siga resaltando...
Feliz domingo y un fuerte abrazo desde Venezuela!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
EVELYN

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Supernovas dijo...

Qué bonito el pantalon!!! y estoy contigo, las dos merceditas que comentas son las que mejor les puede ir. Quizas el verde sea mas sufrido, pero si tienes que comprarlas el camel puede que vaya con mas ropa, no? todo depende de la ropa que tenga.

Emi dijo...

Un trabajo super lindo y la tela preciosa.

Un abrazo desde COSTA RICA.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué bonito el pantalon!
Me encanta la micropana
de flores. Las merceditas
le quedan monísimas cualquiera
de ellas pero las verdes mas.
Besos.
Chary :)

Angelito dijo...

Muy lindo el pantalón!!! Irene debe verse muy linda con él.
Abrazos!!