martes, 30 de octubre de 2012

PEPPA PIG... OINK OINK

Hola chicas, buenos días. Hoy os traigo uno de los babis o mandiles o como los llaméis que usa Irene en la guardería.




El manchurrón que veis debajo de la pizarra es a causa de una bolita de plastilina que mi hija guardó, pasó el exhaustivo control de bolsillos antes de la lavadora, el implacable colgado en el tendedero boca abajo y dio la cara con la plancha... plastilina McGuiver.

Pero Irene va contentísima a la guarde con Peppa Pig... oink oink...

Buen Martes.

10 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Está monísima Pepa Pigg, a mi sobrina también le encanta.
Besos lluviosos.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Lo importante es que Irene sea feliz...
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Angelita dijo...

quedo muy lindo!! la manchita es solo un detalle!!

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

me encanta la bata de tu hija, mi peque iria supercontento con ella!!, bs

Supernovas dijo...

Qué bonita!!!! normal que vaya tan contenta a la guarde!!

Hermi dijo...

Irene va ha estar guapisima con ese babi tan divertido,pasa un buen día y se feliz

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Es que a los niños con esa edad les chifla esa cerdita,no me extraña que tu niña esté como loca con ella y con el baby que su mami le ha preparado.

Saludos.Aurori

mila dijo...

muy bonito la felicito, me hizo gracia lo de mcgiver Tambien te recuerdo que me hace falta tu gengibre en mi correo mmilacg@gmail.com para seguir adelante con el inter de navidad, pasa por mi casita amigasmanualidades.blogspot.com/

30 de octubre de 2012 13:37

mila dijo...

muy bonito la felicito, me hizo gracia lo de mcgiver Tambien te recuerdo que me hace falta tu gengibre en mi correo mmilacg@gmail.com para seguir adelante con el inter de navidad, pasa por mi casita amigasmanualidades.blogspot.com/

30 de octubre de 2012 13:37

Anónimo dijo...

Que gracioso el Baby, jajajj yo tengo una pág en facebook de Peppa http://www.facebook.com/peppapigspain y una tienda online donde se pueden comprar muchas cositas de Peppa Pig http://peppapig.com.es/
Me encantaria que me envíases el baby para publicarlo
un saludo