viernes, 19 de octubre de 2012

REVIVAL TEJE CONMIGO ESTA BUFANDA

Hola chicas, buenos días. Llevo varios días desaparecida, pero es que en realidad las horas no dan más de si. Tengo varias cosas entre manos, unos pantalones, una bufanda, una blusa, algún vestido, el último objetivo granny... en fin, varias cosas entre manos y ninguna acabada.

Y viendo que el plazo para dar por concluido el Teje Conmigo del Gorro está llegando a su fin... aquí os traigo otro Revival, Teje conmigo esta bufanda.


 
 
Apuntaros en esta misma entrada antes del 5 de Noviembre y publicarlo en vuestro blog, y aunque no os apuntéis, podéis llevaros el logo para que vuestras amigas se enteren, a lo mejor hay alguna interesada.
 
Buen Viernes y buen fin de semana.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola guapa! en vista del éxito obtenido con el gorro, ya me ha dicho mi cuñada que le tengo que hacer uno a mi sobre pues me apunto también al de la bufanda. muchas gracias. Ana Cavero

Las monadas de Lucía dijo...

Buenos pues una que se apunta jeje.

Besos!!

Anilegra dijo...

Qué bonita !!, lástima no tener tiempo para nada.....
Anilegra Moda Para Muñecas

amparo dijo...

yo tambien quiero apuntarme para intertarlo gracias

Beatriz dijo...

yo la hice la primera vez peor queria hacerle una a mi niño me puedo volver a apuntar

Ángela dijo...

Me apunto a hacer esta bufanda tan bonita, tambien la flor. Gracias por
Un abrazo
Angela
http://laboresdeangela. blogspot.com
Mi correo es : aegido@gmail.com

Chary Aceituno dijo...

Pues me apunto. Mi blog: El costurero de Chary y mi correo: chariny_omaita@hotmail.com.
Besos guapa.
Chary :)

Chary Aceituno dijo...

Pues me apunto. Mi blog: El costurero de Chary y mi correo: chariny_omaita@hotmail.com.
Besos guapa.
Chary :)

Anónimo dijo...

Yo tb me apunto.
Elisa
chitina@hotmail.com

Wilma dijo...

Hola Evelyn, Me apunté la primera vez, no la terminé. Quisiera apuntarme otra vez pues no se dónde la archivé. Un gran saludo desde Venezuela. Mil Gracias
wilperez38@gmail.com

lucila cabrera dijo...

hola evelyn quiero hacer la bufanda aunque no me apunte ya que tengo problemas con la pc no la he hecho quisiera hacerla. bendiciones

*.:。✿*゚¨゚♥giggч・✿.。.:* dijo...

me encanto!!! me anoto y me llevo tu invitacion!!

saludos!!

casitadefieltromont dijo...

que bonita

Rosa María dijo...

Hola amig@ me anotas a este reto,me encantan las bufandas gatito, son un excelente regalo, mi blog es http://rosma-aarquitejido.blogspot.com.mx, Un enorme abrazo desde México,D.F.

Campanilla de Cristal dijo...

Me apunto!!!
Gema@campanilladecristal.com

xaxis dijo...

pues yo me apunto... pero no tengo blog... os dejo mi mail:

pmagallon@gmail.com

¿estoy a tiempo de tener las instrucciones del gorro?

Muchas gracias
Patricia

xaxis dijo...

Me apunto!! ... pero no tengo blog... os dejo mi mail:

pmagallon@gmail.com

¿estaría a tiempo de recibir las instrucciones del gorrito?

Muchas gracias!!

Patricia

rosana dijo...

Hola Evelyn! que buena idea estos tejijuntas. Me anoto para hacer esta bufandita.Lastima que me entere tarde del tejijuntas del gorrito. Si fueras tan amable de enviarme tambien como se hace el gorrito te lo agradeceria. Ya me llevo el logo para hacer la bufanda. Mi blog es rociocrochetyahoo.blogspot.com
Mi direccion de correo es rociocrochet@yahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias.
Beso

Reyes dijo...

Me gustaría hacer esta bufanda para regalarla estas navidades. Un saludo. mi correo es m.nitass@gmail.com. Un saludo.

Nuria dijo...

uff creo que llego tarde otra vez, no se puede ya ¿verdad? mi correo es: nurpi2222@yahoo.es, muchas gracias

lourdes dijo...

Me puedes mandar el tutorial de está bufanda, gracias

lourdes dijo...

Me puedes mandar el tutorial de está bufanda, gracias