lunes, 8 de octubre de 2012

REVIVAL TEJE CONMIGO UN GORRO, DÍA 1 Y SORTEO DEL INTERCAMBIO LA VUELTA AL COLE

Hola chicas, buenos días. Hoy empezamos con el primer día del Revival del Teje Conmigo un gorro, durante la mañana recibiréis las indicaciones para hacer el primer objetivo de nuestro gorrito. Cuando terminéis deberéis tener algo así. Si durante la mañana no has recibido las indicaciones avísame.

Por otro lado, hoy hacemos el sorteo de un costurero como éste...


... en tonos verdes, como éste...


...en un alegre tono fucsia, o como éste...


...en una romántica tela de florecitas. En realidad, la ganadora elegirá el color.

Cuando lo abres...


...tienes multitud de bolsillitos para mantenerlo todo en orden y un acerico central que puedes extraer, se fija con velcro.

Y la ganadora saldrá de entre todas las participantes en el Intercambio "La vuelta al cole" que enviaron sus regalitos antes de la fecha límite de envío, el pasado sábado 6 de Octubre, 19 en total. Aun quedan algunos por llegar, y otros por enviar, pero estoy segura de que lo harán en los próximos días. Pinchando en el logo del intercambio que veréis en la columna de la derecha llegareis a mi Pinterest y allí podréis ver todos los que han llegado, e iré añadiéndolos hasta completar el tablero.

He estado parte de la mañana intentando hacer el sorteo en la página sortea2, que es donde lo he hecho siempre, pero debe de haber algún error, porque no me deja sortear, así que he decidido que la ganadora la determinará el cupón de la ONCE. El 01, será el uno, el 02 el dos y así sucesivamente, lo que quiero decir es que si por ejemplo sale el 21, el premio quedará desierto y esperaremos hasta el próximo sorteo hasta que salga un número entre el 01 y el 19.

A todas, daros las gracias por hacer de este inter una experiencia agradable, y a las no agraciadas con el premio recordaros que dentro de poco, en cuanto encuentre tiempo haremos un Cose Conmigo para que vosotras mismas os hagáis este práctico costurero.

Buen Lunes y buen inicio de semana.

6 comentarios:

El Costurero de Ani dijo...

gracias, Evelyn!!
Estoy encantada de haber participado en tu inter!! y si me toca el costurero... genial!!
Sino estaré atenta a ese próximo CC.
Suerte a todas!!
Besitos. Ana.

Chary Aceituno dijo...

¡Qué preciosos son los costureros! Besos guapa.
Chary :)

Cris dijo...

Pues los costureros son una monada, así que me apuntaré al CC. Saludos Cris.

Supernovas dijo...

Qué bonitos son los costureros!!!

Anónimo dijo...

Hola soy Ana Cavero que tal todas como llevais el gorrito yo no se creo que es demasiado facil, no se a lo mejor me he equivocado pero mi gorro tiene forma cuadrada no se si esto es normal. Chao besos Evely y muchas gracias por tus explicaciones son muy buenas, buenisimas.

Carmen y Elena dijo...

que bonitos los costureros... suerte para todas!!! y desde aqui agradecerte y darte la enhorabuena por el inter... pq he disfrutado muchisimo de el... muchos besos!!!

Carmen.