lunes, 22 de octubre de 2012

SORTEO Y CONJUNTO

Hola chicas, buenas tardes, hoy he pasado una mañana muy entretenida y no he podido publicar. Y aunque tarde os traigo dos cositas, por un lado el sorteo de lana y aguja de hacer croché para todas las participantes en el Teje Conmigo un gorro que han entregado su foto antes de la fecha límite. Las participantes son...

  • 1. Tammy, Weaving Dreams.
  • 2. Ely, Ely tejedora.
  • 3. Carmen Arjona.
  • 4. Ana Cavero.
  • 5. Luysy
  • 6. Las monadas de Lucia
  • 7. Arenazita.
  • 8. Carmen Arjona.
  • 9. Tere

  • Y la ganadora con el sorteo de la ONCE de hoy, como solo hay nueve participantes no tiene por qué salir el 0 en la decena, salga el número que salga habrá ganadora, ya que solo nos fijaremos en la cifra de las unidades. Suerte a todas, el regalito no es gran cosa, pero siempre hace ilusión ganar un sorteo no?

    Y por otro lado un conjunto hecho con estos dos Teje Conmigo, el del gorrito que hemos terminado y el próximo Revival del Teje Conmigo una bufanda. La lana es la que me sobró del chaquetón.




    Ha quedado muy bonito y a Irene le encanta, el día que se lo terminé lo llevó puesto tooooda la tarde y eso que frio no hacía, pero es que en eso ha salido a mí, le encanta estrenar pronto.

    Buen Lunes y buena semana.

    3 comentarios:

    Angelito dijo...

    Hermoso te quedó el conjunto!!; si siempre digo que tejes de maravilla!!!. Así que obvio que a Irene le gusta lucir lo que mamá le hace. A mi me pasa con Gabriela.
    Te he extrañado en mi blog, tu sabes que siempre eres bienvenida!!
    Cariños y que tengas una hermosa semana!!

    EL RINCON DE CHELO dijo...

    Muy bonito conjunto, besos

    Chary Aceituno dijo...

    Ha quedado precioso, me encanta el color.
    Besos.
    Chary :)