domingo, 14 de octubre de 2012

¡TENEMOS GANADORA!

Hola chicas, buenos días. Hoy por fin os puedo hablar de ganadora, hoy mis gatitos... dejan de esperar sus pescaditos frescos.

El Viernes 12, el número premiado fue el 85457, pero ayer, Sábado 13 salió el 17211, así que la ganadora es Olga de El elefante rosa.

Olga, enhorabuena, cuando puedas me dices de qué color te gustaría recibir tu costurero y me pongo manos a la obra.

Buen domingo, yo me voy a matronatación y luego a descansar que hemos tenido un fin de semana muy intenso en el que según mi hija, se lo ha pasado pipa.

10 comentarios:

Hermi dijo...

Enhorabuena a la ganadora y a ti gracias por el concurso ,pasa un buen día y se feliz

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Felicitaciones a la ganadora!!!
Feliz domingo!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Sandra dijo...

Felicidades!!!
Me alegro por ti. Es una pasada el regalo.
Muchos besos

Etxaurren dijo...

¡Por fin se acabó la intriga! Felicidades a la ganadora, es un regalo precioso.

Chary Aceituno dijo...

Muchas felicidades por fin a la ganadora. Y tu a descansar. Besos.
Chary :)

Angelito dijo...

Felicitaciones a la ganadora!!! y de seguro que el costurero te va a quedar bellisimo!!!!
Se nota que te o has pasado bien, sigue disfrutando!
Cariños

Marian dijo...

Olga, me alegro un montón que te tocara el premio, te lo mereces.

Muchas gracias Evelyn por organizar todo. Ha sido una experiencia estupenda.

Olga (El Elefante Rosa) dijo...

GRACIAS EVELYN!!! y yo sin enterarme jeje!!, he estado todo el puente sin ordenador y menuda sorpresa me has dado hoy!!!, son todos los colores preciosos pero puestos a elegir...lo quiero en fucsia, uff!! todavía no me lo creo porque a mi nunca me toca nada...muchas gracias de verdad, un beso.olga

El Costurero de Ani dijo...

Me alegro muchísimo de que la ganadora haya sido mi amiga bloguera Olga!!!!
Felicidades, guapa!!!
Un besazo para las dos!!
Ana.

Campanilla de Cristal dijo...

Felicidades a la ganadora!!! Un abrazo