miércoles, 31 de octubre de 2012

¿TRUCO O TRATO?

Hola chicas, buenos días. Hoy Irene va disfrazada a la guarde, hoy tiene fiesta Halloween. Es un disfraz casero de diablilla. Nada especial, improvisado anoche... unos leggings, un cuello vuelto y zapatitos, todo rojo; y de una manta de Ikea una capita tan demoniaca como ésta.



Hace días mi marido le trajo unos accesorios; cuernos, rabito... así que disfraz de demonia lista.

Y para por la noche, cuando vengan los niños a casa, hemos preparado unas bolsitas de chuches que mi demonia "angelical" entregará encantada. Todo esto si la lluvia lo permite. Ya os pondré foto del disfraz con relleno.

Buen Miércoles y feliz noche de brujas.

6 comentarios:

Hermi dijo...

Eres una artista enseguida con cuatro cositas haces algo bonito ,la niña va a estár preciosa ,me encantaría verla,pasa un buen día y se feliz

Marta Blasco Lopez dijo...

Que bien lo has apañado todo Evelyn.Cuando puedas pon fotitos de Irene asi la vemos que seguro que irá guapísima.
Un beso.

Supernovas dijo...

Si es que los disfraces caseros son los mejores!!! sino que me lo digan a mi, que con cuatro tonterias me he hecho uno, jaja.
Pues espero que lo haya pasado muy bien!! y feliz halloween!!!

Chary Aceituno dijo...

Estará monísima.
Besos.
Chary :)

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Te quedó genial..
Felicitaciones..
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

casitadefieltromont dijo...

que guapa estara,besos